Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando Por El Bosque

2 participantes

Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Jue Abr 29, 2010 1:54 am

Konan se decidio a pasear un rato por el bosuqe para recuperar un poco de sus poderes y de su energia vital... habia tenido un encuentro con un ex-habitante y le habian pasado cosas demasiado raras.... tenia presion pues Solace habia desaparecido del plano sin dejar rastro y mas cosas... caminaba tranquilamente con la vista en el suelo algo triste... se sentia un poco deprimida... sola.... pues no tenia mucha comunicacion con su gente.... habia perdido a la persona mas especial de su vida y desde ese momento no fue la misma....
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Jue Abr 29, 2010 2:46 am

-¿Amekage-sama? ¿Es usted?-

Mi voz resonó por entre los rincones del bosque, dando la impresión de que estaba en todas y en ninguna parte a la vez.

-Jejejeje... hola de nuevo-

Aparecí detrás de la amekage, y la abracé ligeramente, rodeando con mis brazos su cintura, sonriendo y colocando mi barbilla en su hombro.

-Al parecer Yoru no ha despertado... últimamente mi fuerza ha aumentado y él no puede hacer nada al respecto. En cierta forma soy más fuerte que él...-

Dije en un susurro, para luego aspirar suavemente su cabello, dejándome llevar por el aroma que desprendía... en ningún momento dejé de abrazarla... en verdad se sentía... cálido... bien...
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Jue Abr 29, 2010 2:56 am

Konan siguio caminando mientras se despojaba de la bata negra que tenia... una bata de Akatsuki y apesar de haber abandonado esa organizacion algo lo obligaba a conservar la vestimenta... esta quedo abandonada en algun lugar del bosque su ropa ahora era un conjunto blanco con negro.. cubrebrazos, pantalon, playera lo normal de una chica... pronto escucho una voz muy conocida que le hizo detenerse extrañada conocia esa vos

Ichiru?

Sintio una manos rodear su cintura un abrazo mas bien y la misma voz mas cerca... el toque de su barbilla en su hombro al voltear un poco sabia que era Ichiru

Eso es bueno sabes...

Dijo despues de escuchar.. le alegraba saber que ya era mas fuerte que su otro ente... cerro sus ojos ligeramente sin saber por que.. escuchando de cerca la resppiracion del joven... inconsientemente quizas coloco sus manos al doblarlas un poco sobre los brazos del joven que la tenian abrazada
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Jue Abr 29, 2010 3:09 am

-¿Y sabes porqué soy más fuerte?-

Dejé de abrazar a la amekage un momento y la hice voltear, para que nuestras miradas se encontraran.

-Es gracias a ti...-

Susurré nuevamente, mi voz un poco amortiguada por mi bufanda, que seguía cubriendo mi barbilla y boca. Abracé nuevamente a la hermosa kunoichi frente a mí, pegándola a mi cuerpo. Estoy seguro que mis ojos mostraban una calidez que consideraba perdida desde hacía mucho.

-Espero poder... permanecer aquí más tiempo-

La sonrisa de mis labios no se comparaba con la de mis ojos... esperaba poder ver más allá de la tristeza que inundaban los ojos de la kunoichi a la que abrazaba... pero, ¿era posible?
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Jue Abr 29, 2010 3:15 am

Konan sonrio ligeramente antes de encontrar la mirada de Ichiru que se cruzo con la de ella... era extraño una nueva sensacion la invadia extraño en verdad.... escucho sus palabras y se sonrojo nuevamente pues hacia ya mucho tiempo que no las escuchaba ademas de eso su cuerpo estaba pegado al de el... era extraño volver a sentir la calides de un cuerpo al lado del de ella pero no era desagradable... nunca lo habia sido para ella

Ichiru.....

Coloco sus manos en el rostro de Ichiru acariciandole delicadamente mientras notaba aquella felicidad, aquella fortaleza que pocos poseian en sus ojos... Konan estaba segura que estaba sonriendo... no queria irrumpir su forma de ser quitandole la bufanda por lo que se apego a lo que ella creia... sonrio ligeramente mientras no dejaba el rostro del joven

Ojala asi sea..... Ichiru...

Dijo tiernamente mientras volteaba un poco hacia otro lado tratando de que no notara aquel rojo de su rostro
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Jue Abr 29, 2010 3:24 am

Sonreí aún más al notar el sonrojo de la kunoichi, y mi cuerpo se estremeció un poco con la risa que solté a continuación.

-Te ves... adorable cuando te sonrojas-

Comenté, cerrando los ojos, disfrutando aquella caricia de manos suaves y tiernas... hacía tanto que no me sentía así... mi corazón comenzó a latir con violencia y mi abrazo en torno a la amekage se hizo más fuerte: Podía sentir el cuerpo de ella casi unido al mío, y un ligero estremecimiento me invadió.

-¿Podrías... cerrar los ojos un momento?-

Le pregunté, mientras mi mano izquierda acariciaba levemente el rostro de ella, tocando apenas su labio inferior con mi pulgar. Esperé a la respuesta de la amekage.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Jue Abr 29, 2010 3:35 am

Konan se sonrojo mas por sus palabras... la habia pillado... habia notado el sonrojo en su rostro.... quedo algo nerviosa pues nunca ya le habia pasado eso... pronto se dio que no era nada malo sino que como decia la hacia ver mas adorable... aunque para ella era señal de debilidad en esos momentos no le importaba.... siguio acariciando su rostro mirando los ojos del joven que se habian cerrado...

.................

Se dio cuenta de su situacion... su cuerpo pegado al de el era lo que la estaba poniendo nerviosa... se sentia como una especia de prisionera pero de una prision de la cual no queria salir... escucho las palabras del joven y quedo medio confundida

Ok-.....

No tenia palabras ahora.. esas eran las unicas que se le ocurrian en esos momentos... pronto sintio la mano en su rostro nuevamente habia dejado que un hombre la tocara.......... inevitable...... estaba perdida.... se habia enamorado.... cerro los ojos inmediatamente sintiendo aun mas su mano
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Jue Abr 29, 2010 3:54 am

-No los abras... hasta que te diga... ¿De acuerdo?-

No esperé respuesta, y mi mano derecha se dirigió a la bufanda, arrancándola con un rumor de tela apenas audible. Luego, mi mano derecha tomó el rostro de la amekage, con dulzura, acercándolo al mío con lentitud... su dulce aliento inundaba mis sentidos... cerré los ojos y apoyé mis labios sobre los de ella, primero suavemente, y después más urgentemente.

"Se siente... tan bien..."

En cierto momento, llevado por la sensación, mordí levemente su labio inferior, me aparté un instante, la volví a besar, apenas un roce de pluma, dos, tres veces... Suspiré y me aparté por completo, volviendo a dejar la bufanda en su lugar con una mano, mientras la otra volaba a la cintura de la amekage y la apoyaba nuevamente contra mi cuerpo.

-Ya puedes abrirlos-

Susurré, y mi mano libre se apoyó nuevamente en su rostro, acariciándolo. Ya tenía los ojos abiertos y esperaba a que ella los abriera. Mi corazón latía a mil por hora y no pude reprimir un hondo suspiro.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Jue Abr 29, 2010 4:11 am

Konan tenia sus ojos cerrados... pronto escucho las palabras de Ichiru y asintio con la cabeza... sintio una caricia mas en su rostro y ademas habia dulzura en aquel toque... sintio como su rostro se movia y sabia que se acercaba al de el... en poco sintio sus labios junto a los de el tocandose... un pequeño primero beso entre ambos un deseo convertido en impulso... sentia la necesidad de abrir sus ojos pero no podia... logro resistir... sus manos estaban en el pecho de Ichiru sosteniendose de alli.... otra sensacion que ya desconocia regreso a ella... sensacion de tranquilidad y debilidad.... las fuerzas se le iban pero solo era por el momento.... una mordida en sus labios y mas besos fueron lo que siguio a partir de ese punto... como negarlos... se sentian tan bien... se sentia nuevamente viva... nuevamente querida... dejaba todo atras en esos momentos pues asi solia pasar con todo el mundo...
Aquel momento se termino y sintio aquella pequeña lejania entre ambos y las palabras que le decian que sus ojos podrian volver a ver la luz del dia despues de haber estado sumidos en una oscuridad unica... no como la otra sino una oscuridad calida y efimera... como una luz... la joven abrio sus ojos mirando los de Ichiru... sin saberlo estaba completamente sonrojada tnto que se sentia con un poco de temperatura.... adems estaba sorprendida... se llevo un dedo a sus labios tocandolos un poco...
Pronto la mano del joven e situo en su cintura nuevamente volviendo a pegar sus cuerpos de la misma manera que antes... Konan suspiro tambien y tomo el rostro de Ichiru besando su mejilla ya que sus labios se habian vuelto a proteger con aquella prenda que traia... las palabras sobraban en esos momentos y una sonrisa tierna y sincera bastaba para ella
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Jue Abr 29, 2010 4:29 am

Mi cuerpo se estremeció una vez más, sin motivo alguno. Miré a la amekage y la empujé suavemente hasta el tronco de un árbol, apoyando su espalda contra el tronco.

-Te amo-

Le susurré en el oído, mientras mi respiración se agitaba, trataba de controlarme... pero era imposible... su aroma era irresistible y la tersura de su piel innegable. ¿Qué podía hacer?

Agaché la cabeza, respirando entrecortadamente mientras trataba de calmarme.

-E-esto... se está... saliendo de mi control...-

Me alejé de allí, dejando a mi kunoichi confundida y un tanto preocupada por mí. No me acerqué de nuevo a ella hasta que mi respiración volvió a la normalidad.

-Perdona... pero... no puedo permitirme perder el control...-

Le dije, seriamente, pero mis ojos no presentaban ésa seriedad. Mi mano acarició nuevamente su rostro, acariciando también sus labios...
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Jue Abr 29, 2010 4:51 am

Konan termino recargada en el tronco de uno de los frondosos arboles que habia en el bosque con Ichiru pegado a ella... se dedicaba a mirar sus ojos tiernamente pronto escucho unas palabras que le hicieron estremerce..."Te Amo" Konan se aferro al pecho de Ichiru fuertemente hasta que noto su respiracion y sus palabras

Estas bien?

Ichiru se separo de ella dejandola como habia dicho preocupada y confusa.. pero termino cuando volvio con ella... sin mas que decir se pego a el nuevamente abrazandolo contra ella... correspondia su amor... alzo su cabeza mirandolo

Es Yoru?

Pregunto algo seria mientras que sentia sus caricias en su rostro y en sus labios... cerro sus ojos nuevamente sonriendo... le agradaba
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Jue Abr 29, 2010 5:04 am

-Sí...-

Fue mi única respuesta. Hablar de mi contraparte no me agradaba en lo absoluto, y menos en la presencia de mi querida amekage...

-Pero ya estoy... mejor. No te preocupes, amor mío...-

Acerqué mi rostro a su cuello y reí brevemente.

-¿No deberías arrestarme? ¿Por robar tu corazón?-

le pregunté, aún en su cuello, haciéndole cosquillas con la punta de mi nariz.

Aunque me hallaba relativamente calmado, mi corazón latía con fuerza... ésta vez, gentilmente, tumbé a mi dulce niña al suelo, permaneciendo encima suyo, con mi rostro aún oculto en su cuello y mis manos acariciando su rostro, hombros...
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Jue Abr 29, 2010 5:18 am

Konan le miro comprendiendo que no le gustaba hablar de su otro ente por razones obviamente personales... no era su intencion insistir pues a ella tampoco le gustaba mucho saber que tenia a alguien mas...

Perdona mi indiscrecion....

Escucho lo siguiente y volvio a sonreir pues eran palabras dulces para ella.... le sintio en su cuello y se sonrojo un poco por las cosquillas que le causaba arrestarlo que cosa mas tonta

No puedo por que cometi el mismo delito....

Dijo mientras en un abrir y cerrar de ojos se veia recostada en el pasto del bosque.. acurrucada en aquella herba verde que era tambien suave... Ichiru sobre de ella acariciandola... que mas podia pedir en esos momentos.... absolutamente nada pues lo tenia todo.... su mente solo estaba en eso... Ichiru.... beso su frente de la misma manera que antes alojando el rostro del joven en su cuello
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Jue Abr 29, 2010 5:37 am

Me aparté brevemente de mi amada para verla a los ojos y sonreirle con mi mirada.

-Arrestémonos mutuamente... y vayamos a la prisión de... de...-


me acerqué a su oído, bajando un poco la bufanda para susurrarle


-...El Deseo...-

Bajé nuevamente a su cuello, pero antes de llegar a él me detuve y volví a sonreír con mi mirada, aunque en ella había un poco de temor.

-Nadie ha visto mi rostro... en mucho tiempo... temo que lo veas y huyas... como todos...-

bajé mi rostro a la altura de mi kunochi, hasta que podía sentir su aliento sobre mí, y susurré nuevamente, en tono preocupado.


-¿No huirás al verme?-
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Jue Abr 29, 2010 5:47 am

Konan se sonrojo al escuchar sus palabras en su oido... le provocaba cierta sensacion extraña cosquillas nerviosismo algo asi en ella... indescriptible.... le miro sonriente notando aquel miedo en su mirada

...................

Guardo silencio pues estaba interesada en sus palabras.... huir de el?? imposible... era imposible huir de la persona mas amaba.... sonrio tomando su rostro y besando su frente nuevamente escuchandole

Claro que no..... estare aqui... contigo....... por siempre..........

Dijo en tono tierno
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Vie Abr 30, 2010 4:24 am

-...-

Me aparté brevemente y, aún mirándole preocupado, dirigí mi mano hasta mi bufanda y la aparté bruscamente, revelando lo que había debajo: las comisuras de mi boca estaban cosidas con grueso hilo violeta, y un par de cicatrices que nacían en mi barbilla, cruzaban mi boca formando una gruesa "X" sus bordes de un color rojo oscuro. Sonreí, y el hilo se jaló un poco para dejar ver 2 hileras de dientes serrados, blancos como el marfil. No soporté que ella me viera así, y luego de permitirle ver detenidamente mi verdadero rostro, volví a subir la bufanda, volteando el rostro.

-Soy... un monstruo... Para ti estas cicatrices pueden no significar nada... simples, tal vez... pero no conoces la verdad tras ellas... maté, aniquilé... y mucho más... en el nombre de Yoru... Akasuna No Yoruichi...-

Agaché el rostro, y unas silenciosas lágrimas rodaron por mis mejillas... perdiéndose en el interior de mi bufanda, comenzando a mojarla.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Vie Abr 30, 2010 4:35 am

Konan se levanto ante eso Ichiru mostraría su rostro espero hasta verlo... Quedo completamente impactada... Heridas terribles para ella heridas que debieron de haberle dolido... Konan se llevo una mano a la boca mientras seguía mirando... Después de aquella escena la joven le vio llorar... No había pasado por nada así pero comprendía...

Ichiru...

Tomo su rostro y sonriendole bajo su bufanda nuevamente dejando aquellas cicatrices a la luz se acerco a ellas y beso tiernamente cada una y después sus labios... Volvió a colocarle la bufanda y beso las lagrimas que recorrían sus mejillas

No eres un mounstro... No lo eres ^^

Dijo mientras le daba un beso tiernamente en la frente y lo abrazaba alojandose en su pecho
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Vie Abr 30, 2010 4:52 am

-... ... ... niña mía... ... ...-

No podía creerlo...

-... Te amo...-

La abracé con fuerza, hundiendo mi rostro en su cuello

-Gracias por... permanecer conmigo-

Tumbándola suavemente al pasto de nuevo, reanudé lo que había comenzado.

Nuestros suspiros se perdían entre las profundidades del bosque.

No recuerdo la última vez que sentí mi corazón salirme del pecho... que latiera con fuerza. El contacto tan íntimo con mi amada amekage... era el paraíso para mí... Permanecimos los 2 tumbados en el pasto, yo acunando a mi hermosa niña en mi pecho desnudo, y ella sonriendo entre sueños, con aquel encantador rubor encendiendo sus pálidas mejillas. No podía dejar de admirarla, dormida era aún más hermosa. Tardé mucho tiempo en apartar mi mirada de ella para ver los alrededores; comenzaba a oscurecer.


-Konan...- susurré, suavemente, incitándola a despertarla. Estaba anocheciendo y creo que habría problemas si nos encontraban así como estábamos...

-Mi niña... despierta- insistí, dulcemente.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Vie Abr 30, 2010 5:34 am

Konan vio que habia desaparecido aquella tristeza que le habia invadido en esos pequeños momentos... se alegro tanto... pronto las tiernas ´palabras de Ichiru hicieron cambiar todo... poco despues de un rato "intimo" Konan termino durmiendo en el pecho del joven... no habia descansado desde la desaparicion de la Hokague y habia tenido unas cosas que Temary... por eso ese dia estaba tan vulnerable... todo eso termino pues ya estaba descansando... desde a que hora... no recordaba y no le interesaba saber... esos eran pequeños detalles y esos pequeños detalles se olvidaban facilmente...
Entre sueños escucho una voz diciendo su nombre... que era no sabia pero no queria despertar.... se sentia comoda... protegida... se vovlia a sentir querida como tiempo atras... pero ahora en brazos de su hombre... se movio ligeramente pero no desperto... tal parecia una pequeña niña que despertaban temprano para ir a la escuela y que aquella niña no queria despertar pues soñaba que era una princesa o soñaba con fantasias...

Mmmmm

Fue lo unico que se logro escuchar y eso en tono muy bajo pues trataba de contestarle a su amado que trataba de despertarla... simplemente sus ojos no se abrian... nisiquiera por la cercania de la noche... pero nada seria peligroso para un Kage en un bosque... Siguio descansando mientras que soltaba un pequeño suspiro
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Vie Abr 30, 2010 5:44 am

-Niña mía...-

Tal parecía que no quería despertar, no podía culparla. Comenzaba a hacer fresco y apreté a konan aún más a mi pecho, protegiéndola del frío. A tientas busqué mi capa y cubrí con ella a mi amada, cubriéndome yo con mi bufanda la cintura solamente; no me importaba el frío, había entrenado en climas peores.

-Jejeje...-

La mano con la que abrazaba a konan, comenzó a hacerle cosquillas, obligándola a despertar.

-¿No sería más cómodo si durmiéramos en tu cama, amor mío?-

Pregunté, en un tono bastante pícaro. Sabía que con eso ella despertaría... sonrojada, seguramente.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Vie Abr 30, 2010 5:55 am

Konan volvio a escuchar un apodo pero era para ella... "mi niña" ademas la voz la conocia perfectamente no quizo despertar... despues de lo demas unas cosquillas le hicieron medio despertar pues no estaba acostumbrada a ellas.. abrio un ojo escuchando las palabras que decia.... como habia predicho Konan se sonrojo

aaah!!! O////////////////////////////////////////////////////o

Se levanto mirandole completamente sonrojada sin saber que decir o que hacer... habia sido malo que despues de despertar se llevara tal impresion
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Vie Abr 30, 2010 8:07 am

-jajajajajaja-

No pude evitar reír ante la reacción de mi amada.

-Me encanta el tono encendido de tus mejillas-

Comenté casualmente, mirándola de arriba a abajo sin poderlo evitar.

-Vamos amor... no sería conveniente que nos encontraran así-

Dije en tono serio y juguetón a la vez, mientras le pasaba su ropa. Sin decir nada más, comencé a ponerme la mía, sin siquiera darme la vuelta, ¿qué caso tenía? Una vez que tuve mi ropa puesta, me levanté, esperando a que konan hiciera lo mismo.

Suspiré, desanimado.

-Tengo que irme... aunque no lo quiera- una expresión de tristeza cruzó mi rostro, no lo podía evitar... no quería alejarme de mi niña...
-Amor... si me ves... armado, no te acerques- le dije seriamente, y un escalofrío recorrió mi espalda.

-Yoru no dudará en matarte... y no podría consentir... no podría... soportar... perderte...- me llevé una mano al rostro en signo de desesperación.
-Prométeme que no saldrás de Amegakure estos días... prométemelo, Júramelo... por favor... - le rogué, de espaldas a ella.

Esperé pacientemente su respuesta.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Sáb Mayo 01, 2010 2:22 am

Kona quedo sonrojada por su comentario... le daba algo de verguenza... escucho sus palabras y tomo la ropa que le entregaba pero no podia decir nada... sin mas que hacer se vistio... se levanto y sacudio sus ropas volteando hacia todos lados buscando la bata... no la encontraria pues la bata la habia dejado mucho antes de encontrar a Ichiru... le miro escuchandole...

Comprendo....

Nada habia sido tan alarmante para ella que lo que decia aocntinuacion... Yoru asesinaria a Konan sin pensarlo pero Konan no se quedaria atras... solo que le seria imposible asesinarlo.... volteo hacia otro lado bajando la cabeza

No puedo..... ai mas gente que me necesita....

Tmo su mano apretandola entre la de ella... que podia hacer para evitar el regreso de Yoru.... no podia hacer nada.... se quedo asi un rato y espues le solto

Lo siento Ichiru....
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Yoruichi Sáb Mayo 01, 2010 3:03 am

"Heh... idiota"

Volteé a ver a la amekage y sonreí sádicamente bajo la bufanda.

-Así que... ¿te has divertido con el chico, eh?-

Le solté, y en menos de un parpadeo la tenía tomada del cuello, alzándola un par de centímetros del suelo.

-Podría matarte... así de fácil... pero... no sería divertido, no de esta manera...-

Solté a la amekage, estrellándola contra un árbol.

-Nos veremos... Sombra-

Y desaparecí
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue1000/1000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Konan Sáb Mayo 01, 2010 3:11 am

Konan noto aquel cambio terriblemente drastico en la voz de Ichiru... sabia que alguien mas habia salido mas cuando lo confirmo estaba a centimetros del suelo tomada del cuello.... no sentia dolor alguno pues lo unico que apareceria seria papel... le miro fijamente

Como si pudieras matarme Yoru....

Termino impactada sobre un arbol y aquel joven habia desaparecido... Konan se levanto como si nada y se sacudio... miro el cielo... completamente oscuro... que importaba que podria pasarle... bajo la cabeza y siguio caminando por aquel bosque pues necesitaba pensar
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Paseando Por El Bosque Left_bar_bleue8000/8000Paseando Por El Bosque Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Paseando Por El Bosque Empty Re: Paseando Por El Bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.