Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estatua Sagrada Bijuu

3 participantes

Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Temary Sáb Mayo 01, 2010 2:29 am

Temary se encontraba en la sala donde se ubicaba la estatua sagrada que obtenia o mas bien separaba los bijuus de los cuerpos de los humanos.... aun vacio.... estaba sentada en la palma derecha mirando el suelo pensando.... tenia a 6 de los 9 bijuus localiados pero le faltaban.. y esos tres resultaban ser lo mas poderosos pues tenian el mayor numero de colas... 9, 8 y 7
No estaba suela pues en la mano izquierda estaban 5 de sus cuerpos parados en cada uno de los dedos de la otra mano... todos ellos inmoviles.... pero con los ojos abiertos y fijos hacia adelante.... Izuna habia desaparecido un rato al igual que la mayoria de sus miembros pero Yoruichi no justificaba su ausencia.... molesta se llevo el pulgar a la boca mordiendolo hasta sangrarlo

Como es posible que no este aqui!!!

Dijo en voz baja y en un tono muy molesto.... cerro los ojos y comenzo a beber la sangre de su dedo mientras cerraba los ojos y seguia pensando... qu extraño que molesto... tenia varias emociones a la vez todas ellas sin control suspiro mientras volteaba a ver a los demas cuerpos... todos ellos como anteriormente inmoviles... callados... como desactivados... eran como muñecos a los que le faltaba pilas..... todos ellos portando la bata negra de numes rojas pero debajo de esa bata un hermoso vestido que correspondia al color de cabello de las demas Temarys... rojo, azul, verde, morado y negro... volvio la vista al suelo y siguio esperando... mientras mas esperaba mas sangre sacaba de su herida y lamia

.......................................................................
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue8000/8000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Yoruichi Sáb Mayo 01, 2010 3:10 am

-Vampireza... aquí tienes a tu vampiro-

Dije en tono burlesco, al ver que mi compañera lamía su propia sangre... se le notaba molesta y no pude evitar rascarme la cabeza, un POCO avergonzado.

-Supongo que no me darás mi aumento, ¿eh?-

Bromeé, riendo levemente.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue1000/1000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Temary Sáb Mayo 01, 2010 3:14 am

Temary se vio interrumpida al sentir una presencia... eseraba a Izuna o a Hotarubi pero encontro a Yoru

Yoru!!

Dijo molesta... escucho aquel mal comentario seguido de otro comentario aun peor... Temary trato de contenerse pero no pudo y termino arrojandole el abanico que cargaba con ella justo en la cabeza

................

No habia comentario para ese momento
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue8000/8000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Yoruichi Sáb Mayo 01, 2010 3:18 am

Tomé el abanico al vueloy lo abrí, abanicándome el rostro, refrescándome luego del calor que había afuera.

-¿A que me veo mono con esto?-

Comenté. Realmente estaba aburrido... al menos Ichiru se divirtió.

-¿Me querías para rodar cabezas, no? ¿A quién debo matar?-

Pregunté, en tono serio, ya dejando las tonetrías a un lado.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue1000/1000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Temary Sáb Mayo 01, 2010 3:32 am

Temary se desiluciono por otro mal comentario.. aparecio delante de el y le arrebato el abanico... se acerco mas a el y lo golpeo en la cabeza con el abanico

Mono te veras en una prision pudriendote!!!

Dijo mientras se separaba y volteaba a verlo de nuevo

Algo asi...... faltan 3 bijuus y tienes que investigar quien los tiene.... ya es seguro que no estan libres como crei entonces debe estar en el cuerpo de algun humano..... esa es tu mision Yoru......

Dijo volviendo a la palma derecha de la estatua
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue8000/8000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Yoruichi Sáb Mayo 01, 2010 3:36 am

Esquivé el abanico de Temary y la abracé por la cintura, pegándola a mi cuerpo.

-Lo que ordenes...-

Luego la solté.

-Pero lo haré una vez que duerma una siesta... estoy agotado- se me escapó un bostezo sin poderlo evitar y le di la espalda para marcharme a mi "agujero".
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue1000/1000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Temary Sáb Mayo 01, 2010 3:39 am

Temary no tenia intencion de golpearle... la desepcion de su mal comentario habia desaparecido pues nunca fue de un caracter.... sintio que la abrazaba y le pegaba a el cosa que le ocasiono un tick en uno de los ojos...

Tsk!!!

Afortunadamente le solto antes de que lo golpeara... suspiro al escuchar sus palabras

Pues viendolo asi esta bien...

Cuando ya iba en la entrada Temary le volvio a mirar mientras se acomodaba en la palma de la mano de la estatua

Espero te hayas divertido con Konan

Dijo algo seria mientras desaparecia junto con sus demas cuerpos
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue8000/8000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Yoruichi Sáb Mayo 01, 2010 3:45 am

-...-

Nuevamente aparecí ante Temary, con una mirada furiosa y burlona a la vez

-¿Celosa?- le pregunté, mientras la tumbaba a la palma, poniéndome a horcajadas sobre ella, aprisionándole las muñecas y sonriendo ampliamente bajo mi bufanda.

-Eso se puede arreglar, ¿sabes?- le susurré, acariciando su cuello con la punta de mi nariz.

-¿Entonces... aceptas?-


Inquirí en tono burlesco, ansioso...
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue1000/1000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Temary Sáb Mayo 01, 2010 3:51 am

Temary no pudo siquiera desaparecer tranquilamente... estaba en la palma de la estatua con Yoru encima sosteniendole las muñecas una reaccion increiblemente rapida que no esperaba

Celosa?? estas bromeando verdad?

Dijo seriamente mientras sentia aquella caricia en su cuello y escuchaba mas palabras referentes

......................Sueltame ya.......

Guardo silencio pues decia mas que sus palabras... una terrible idea seguirla tocando pues era algo que no soportaba de parte de nadie.... se dedico a mirar fijamente a Yoru a los ojos
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue8000/8000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Yoruichi Sáb Mayo 01, 2010 3:55 am

-Mirarme de esa forma no te servirá...-

Dije, sonriendo pícaramente con mi mirada. Con un movimiento veloz me arranqué la bufanda y le planté un beso en los labios a Temary, saboreando cada segundo...

Al apartarme le miré y le guiñé un ojo.

-¿Con eso te basta o quieres más... "Jefa"?-

Esperé su respuesta mientras me relamía los labios.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue1000/1000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Temary Sáb Mayo 01, 2010 4:00 am

Temary esperaba que la soltara pero no conocia a Yoru... un beso "robado fue lo que obtuvo" era terrible el contacto con el para ella puesto que esas cosas eran de las que mas le desagradaba al terminar aquel contacto se sento limpiandose la boca mientras seguia mirandole

Vuelve a hacerlo y te juro que te arrepentiras

Le empujo alejandolo de ella mientras seguia con una mano en los labios escuchandolo su mente estaba llena de aquel sentimiento de golpearlo... aquella necesidad pero no podia hacerlo... almenos no por ahora.... habia cosas en que gastar energia y eso no era una de esas
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue8000/8000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Yoruichi Dom Mayo 02, 2010 1:51 am

-¿Oh? ¿Crees poder matarme... "Jefa"?-

Le pregunté mientras me levantaba y reía burlonamente.

-Nadie ha podido hacerlo. Supongo que soy inmortal... ¡No sabes la cantidad de veces que han atravesado este corazón! ¡Las veces que han desgarrado mi carne! ¡Derramado por completo mi sangre! Y... aún sigo aquí, jejeje...-

Me di la vuelta para irme y suspiré.


-Iré de caza... se me ha espantado el sueño con esta pequeña "charla"-

Y me fui.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue1000/1000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Temary Dom Mayo 02, 2010 2:02 am

No estaria mal comprobarlo

Dijo mientras le miraba fijamente

Odioso!!

Dijo al verlo irse por su parte Temary decidió quedarse dondeestaba com sus demás cuerpos y de la misma manera igual de seria miro su dedo el cual seguía sangrando y comenzó a lamerlo nuevamente
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue8000/8000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Jinou Lun Mayo 03, 2010 2:03 am

Unos pasos se escuchaban alrededor de la sala, con un paso ligero llego Jinou con su guadaña de 3 hojas en su mano, llevaba la tunica representativa de los miembros de la organizacion Akatsuki, dejando al descubierto parte de su pecho.

Jinou hace poco habia entrado a la organizacion, y habia entrado con un solo proposito el cual no podia ser revelado a nadie, pero que tenia que ver con su religion. El hombre con el cabello blanco, llego hacia la lider de los akatsuki.

-Hola jefa, soy Jinou, ire al grano, mi religion me exije que de un sacrificio a mi dios, es por eso que necesito que me de una mision en donde pueda mutilar alguien.- Dijo jinou esperando una respuesta rapida.

Jinou
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Temary Lun Mayo 03, 2010 2:08 am

Temary seguia en la palma derecha de aquellla estatua sagrada al igual que sus otros 5 cuerpos mas en cada uno de los dedos de la palma izquierda,,, escucho aquello spasao y pronto vio al joven que parecio frente a ella

hhm????

No estaba muy convencida que digamos... que se le haria.. era alguien quien tenia la necesidad de mutilar a alguien pero por ahora no habia nada comenzo a pensar y se le ocurrio ir a conocer al Kazekage

Pues... ve a demostrarle al Kazekage que Akatsuki esta cerca.... ^^
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Estatua Sagrada Bijuu Left_bar_bleue8000/8000Estatua Sagrada Bijuu Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Jinou Lun Mayo 03, 2010 4:19 am

Jinou miro detenidamente a Temary, la cual le habia ordenado demostrarle al kazekage que akatsuki estaba cerca, pero le pasaba una duda.

-Demostrarle mutilando gente no es cierto, o mutilar al kazekage?? si es al kazekage que honor, y si no comprendere que no lo puedo matar todavia...-dijo Jinou con un tono malvado.

al terminar lo que dijio, un mensaje le vino a la mente, nio sabia de quien ni como, solo le llego un mensaje, era un miembro del akatsuki que necesitaba de su ayuda.

- Lo siento jefa, tengo que salir rapidamente, me llaman de algun ligar de konoha, y debo ir a investigar...

Jinou salio rapidamente de la sala corriendo a gran velocidad.

Jinou
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Estatua Sagrada Bijuu Empty Re: Estatua Sagrada Bijuu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.