Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando A Konoha

Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Llegando A Konoha

Mensaje por Solace Jue Ene 21, 2010 7:47 am

Solace llego a Konoha despues de un laaargo periodo fuera por razones personales... camino tranquilamente por la entrada saludando a los que estaban cuidando la aldea portando una pequeña maleta donde se veia que no traia casi nada

..........................
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Llegando A Konoha Left_bar_bleue8000/8000Llegando A Konoha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 4:37 am

Soun llega a la entrada de konoha y ve a los ninjas -Hola , como estan ? ^^ Dije y luego me siento en la entrada esperando algo interesante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Solace Mar Feb 09, 2010 5:06 am

Sol caminaba por las entradas para saludar a los que estaban de guardia pronto vio al líder ANBU que no había visto en mucho tiempo

Bienvenido a casa Soun

Dijo mirandolo parada enfrente de el con una sonrisa
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Llegando A Konoha Left_bar_bleue8000/8000Llegando A Konoha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:14 am

Soun ve a una chica que le habla y luego empieza a acordarse de quien era y bum le llega a la mente -Solace? ere sol? Dije algo sorprendido porque ya avia cambiado mucho esa chica xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Solace Mar Feb 09, 2010 5:22 am

Sol sonrió y se miro así misma

n,n mmmm creo que si ^^ y tu eres Soun?

Dijo sonriente mirandolo
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Llegando A Konoha Left_bar_bleue8000/8000Llegando A Konoha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:28 am

Minetras la veia sorprendido escuho la pregunta que hace - .-. Si soy soun ya e crecido algo, esto , an pasado problemas en la aldea, porque e escuchado hablar de unos akatsukis, los cuales quieren tener le poder maximo , y creo que la niebla esta en problemas o era la arena? Me quedo biendo el cielo preguntandome cual aldea era , algo confundido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Solace Mar Feb 09, 2010 5:37 am

Sol le escucho y miro por otro lado

Pues para mi sigues siendo un niño

Escucho sus palabras y miro hacia Ame

Todo esta terrible por aquí Akatsuki o almenos su líder ataco Konoha y por lo que dices supongo que la aldea bajo ataque es Ame.... Pero Konan sabe lidiar con ellos... Aun así puedes prepararte? Si las cosas van mal Konoha prestara ayuda a Ame como acto de paz

Sol acomodo la banda en sus ojos y se quedo callada
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Llegando A Konoha Left_bar_bleue8000/8000Llegando A Konoha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:43 am

veia fiajamente a sol con estos ojos =_= -Ya e crecido .-. , y si ame esta en peligro are todo lo posible para ayudar Dije y me levanto mientras mis 4 perros se ponen a mi alrrededor -Nosotros 5 acabaremos con ellos, y talvez tambien deveriamos pedirle ayuda a la arena , no crees? en akatsuki son fuertes ._____. Dije poniendo cara de serio xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Solace Mar Feb 09, 2010 5:51 am

Sol estaba acariciando a los 4 perritos de Soun

^^ Hace tanto tiempo de no verlos n,n ustedes si han crecido aunque para mi siguen siendo unos cachorritos... Los mas lindos de todos

Escucho a Soun y volteo su cabeza hacia el

No se si pedirle ayuda a Siandro... El trato que hize es solo entre Konoha y Suna sin embargo el problema esta en Ame.....

Suspiro y alzo la cabeza

Estamos en problemas... El líder akatsuki tiene el Rinnegan
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Llegando A Konoha Left_bar_bleue8000/8000Llegando A Konoha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:57 am

Me sorprendo al escuchar lo que dise sol o.o el rrinengan? esto sera mas emocionante que lo que crei, espero que los de suna se den cuenta de este problema y acudan a ayudar tambien, A sierto, que se iso aquel chico, yonsaime o era yondaime? mis perrozs y yo ponemos cara de confundidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Solace Mar Feb 09, 2010 6:59 am

Solace siguio mirando el cielo

Aun es muy pronto... incluso entre todos no podremos contra el Rinnegan

Le escucho y bajo la cabeza

Mi Yondaime se ha ido.....
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Llegando A Konoha Left_bar_bleue8000/8000Llegando A Konoha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 7:04 am

me quedo biendola sorprendido -Oye y lo dejastes? WTF , ese chico era genial, no tienes algo que me ayude a reastrarlo o algo asi? talvez se disponga a ayudarnos a vencer a aktsuki, a sierto, NO SEAS NEGATIVA, claro que podemos, solo hay que luchar con el corazon!!! xD me quedo biendola con cara de payaso xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Solace Mar Feb 09, 2010 7:24 am

Solace le miro

No podia detenerlo!! el es libre de hacer lo que quiera con su vida.... no no tengo nada para rastrearlo lo siento

Siguio medio callada pero sonrio levemente

Bueno supongo que tienes razon Soun....
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Llegando A Konoha Left_bar_bleue8000/8000Llegando A Konoha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 7:33 am

Al escuchar lo que dise yo digo -Bueno, me voy a hacer unas cosas a un lugar Digo y empiezo a irme de hay con 3 perros -Mandame el cuarto por si nesesitas ayuda en algo Me voy corriendo de hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Solace Mar Feb 09, 2010 7:36 am

Sol cargo al perrito de Soun y se despidio llevandoselo a pasear a algun lugar
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Llegando A Konoha Left_bar_bleue8000/8000Llegando A Konoha Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 8:43 am

Llego volando a konoha y al ver abajo estaba la entrada y em quedo arriba pensando en que hacer para lidiar con lso de konoha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 8:57 am

al seguirte te veo fijamente y sin que te des cuenta ago un sello y salto asia voz y utilizo , RASENGAN asiendo que vueles asia el piso luego ago katon housenka y te lanso 7 bolas de fuego asiendo que quedes ko en el piso ( no muerto ) es dificil de esquivar ya que el ataque te viene por sorpresa

jutsus utilizados:


Katon Housenka no Jutsu: Envía múltiples bolas de fuego al contrario procedentes de la boca. Se pueden ocultar shurikens dentro de las bolas de fuego.


Rasengan: El Rasengan es una técnica creada por Yondaime, que a través de Jiraiya pasaría hasta Naruto Uzumaki, siendo uno de sus rasgos distintivos en la batalla. Fue perfeccionado por éste hasta alcanzar el Futon: Rasen Shuriken. Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:01 am

vuelvo a ver asia atras y veo que soun me salta ensima con un rasengan y al darme salgo volando callendo asia el piso y resibiendo todas las bolas pero al el quedar encima de mi ave de arcilla digo katsu y tu tambin sale k.o del combate ya que es explosion directa y serca , luego caigo al piso acostado sin poder moverme

off: joder , man soun dejame empzas por una vez en un foro, siempre tengo que pasar por esto por ti , que no te cansas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:07 am

resivo directamente la explosion y voy callendo de cabeza al piso pero antes de caer mi ave de tinta me agarra y evita que caiga al piso luego mis perroz empeizan a chuparme la cara y yo despierto rapidamente y bajamso al piso

-Al fin, te consegui para lo que te nesesitaba soul


Dje y me acerco asia donde soul ( aun vivo ) y me quedo hay esperando a que despierte

off: no agas off para tonteria , que tu empezastes en mania, y ademas esta vez no tengo la intencion de matarte seremos un equipo como antes , hay que ir contra los akats , asi que no te niegues o si te mato ya que estas en mi dispociosion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:10 am

off: da igual, tenia que protejerme en mania, pero eso no interesa entamos en otro foro, y si querias desirme lo de akat me ubieras dicho tranquilamente, ya que yo no quiero pelear, pero luchare ya que si no lo agos en este momento me matas , asi que pus creo que sera ayudarte, chingada madre ¬¬, bueno ya no agamos mas off o nos regañaran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 9:12 am

off: jaja sabria que me ayudarias con los akat, pero abia que meterle emocion , espero que no me traiciones o luchare enserio amigo ^^ , bueno ya no mas off

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando A Konoha Empty Re: Llegando A Konoha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.