Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion De Solace

2 participantes

Ir abajo

Habitacion De Solace Empty Habitacion De Solace

Mensaje por Solace Dom Ene 24, 2010 7:37 am

Solace estaba en la primera habitacion del hospital rodeada de doctores que revisaban todo su cuerpo minuciosamente... Kirara lloraba en los brazos de una enfermera impaciente por llegar con Solace pero n la dejaban... cuando terminaron todos salieron de la habitacion... no habia heridas mortales y la mayoria de ellas solo eran raspones y pequeñas cortaduras que tenia ademas de quedarse sin energia solo necesitaba descanso... Kiraa corrio y subio a la cama quedandose acostada junto a su cabeza... lamia el rostro de su dueña esperando que despertara pero no seria asi... el rostro de Solace estaba triste... triste por la perdida de muchos de sus compañeros los cuales queria demasiado ademas de no poder vengar sus muertes
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Habitacion De Solace Left_bar_bleue8000/8000Habitacion De Solace Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De Solace Empty Re: Habitacion De Solace

Mensaje por Temary Lun Ene 25, 2010 7:12 am

La puerta de la habitación quedo sellada con un extraño cristal junto con las ventanas y cualquier otra salida la luz se fue desvaneciendo pero no dejo la habitación completamente oscura Temary tomo a la mascota de Solace y la encerró en un cristal mientras que la joven aparecía en un Rincón de la habitación. sabia que la joven tenía que despertar por los extraños acontecimientos de su habitación se acerco a ella sentandose en la cama

No es de mi agrado lastimar a las personas y menos mujeres como tu pero era necesario......tienes suerte de que estuviera tu kage contigo y de que yo no perdiera el control o creeme tu no estarías aquí

Le siguió mirando pero estaba alerta en todos los aspectos

Eres una chica muy interesante imaginas tu potencial en Akatsuki? Donde no hay limites Solace? justo ahora podría eliminarte y convertirte en uno de mis cuerpos pero....... Pero veo en ti cosas conocidas veo tus ojos una mirada cansada de la vida y de las cosas que pasan en ella...... O me equivoco
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Habitacion De Solace Left_bar_bleue8000/8000Habitacion De Solace Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De Solace Empty Re: Habitacion De Solace

Mensaje por Solace Mar Ene 26, 2010 2:21 am

Solace le miro fijamente se sentó en la cama y comenzó a reírse de todas las palabras que le decía la Akatsuki

Hay muchas cosas que nadie sabe de mi que sucedieron fuera de Konoha cuando pedía a gritos ayuda y nadie estaba que te hace diferente de los demás que crees tu que tengas como para creer que puedes convencerme

Dijo mirandola fijamente
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Habitacion De Solace Left_bar_bleue8000/8000Habitacion De Solace Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Habitacion De Solace Empty Re: Habitacion De Solace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.