Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoru en Amegakure

3 participantes

Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Vie Abr 23, 2010 7:27 pm

"Siento que aquí ocurrirá algo interesante... aunque... bah, qué más da esperar un poco más... al menos este lugar no está solo"

Mis pensamientos me llevaban a conclusiones desalentadoras, pero me daba igual. Estar de vuelta en Amegakure me hacía sentir de alguna forma... nostálgico, qué locura. Observo a la gente pasar, a los comerciantes en sus puestos y a varios grupos de niños jugando por las calles. Cierro los ojos y aprieto mi mano en torno a la empuñadura de Scarlet, enfundada pero lista para ser usada a la menor provocación o peligro. Mi cuerpo estaba tenso, como si esperara algún tipo de ataque.

Tardé varios minutos en comprobar que, al menos nadie me atacaría por la espalda. ¿Paranoia? se podría decir, luego de varios años de entrenamiento no podía evitar reaccionar de aquel modo al entrar a cualquier lugar. Mi presencia parece no molestar a la gente, considerándome parte de su comunidad. Ingenuos. No soy como ellos y nunca lo seré. He derramado mucha más sangre que cualquier criminal de Rango S, y debe ser por eso que Akatsuki se interese en mí; Teh...


"Bueno, no está de más descansar un poco, después de todo, he recorrido un largo camino"

Miré a mi alrededor, buscando algún buen lugar para descansar, encontrando una pequeña cafetería en las cercanías; suspiro, esto es mejor que nada. Camino sin prisa, aún con mi mano en Scarlet.
La camarera en turno me ve llegar y me da la bienvenida alegremente; yo le contesto sólo asintiendo con la cabeza mientras tomo asiento, apoyando mis pies en la mesa y llevando mis manos detrás de la cabeza, inclinando la silla en una posición más cómoda. También coloqué a Scarlet al lado mío, aún tenía la sensación de que algo iba a ocurrirme.

-¿Qué te sirvo?- Oh, rayos, la había olvidado por COMPLETO; no la miro, no le contesto, pero ella sigue allí, de pie, esperando la respuesta

"Agh, lo que sea, pero lárgate..." pensé para mí mismo y fue cuando decidí contestarle

-Un café negro... - mi voz le sorprendió, todo mundo lo hace: demasiado madura, fría y ancestral como para pertenecerle a un chico de 19 años. Y sin embargo, lo único que hace es asentir luego de anotar pedido en su libreta y marcharse. Oh, no me había dado cuenta de lo linda que es... Jeh.

Tic, tac, tic, tac...

El tiempo seguía avanzando y nada ocurría, podía sentir cómo el aburrimiento y el ocio se regaban por mis venas...
-Aquí tienes- Rayos, sí me lo trajo, ya que... miro a la chica y le agradezco con un leve gesto, ella se queda, y me mira. De nuevo esa curiosidad por saber cómo es mi rostro.

Maldición, ¿porqué a la gente le interesa tanto mi rostro? Decido restarle importancia y dirijo la taza a mis labios, apartando levemente mi bufanda para evitar mancharme, y fue cuando , notando la atención de la chica, arranqué por completo la bufanda, colgando de mi cuello y dejando al descubierto mi boca y barbilla, escuchando casi al mismo tiempo un grito ahogado cerca de mí.

Heh... otra que paga caro su curiosidad.

Ni bien terminé mi taza de café, me levanté, le lancé una moneda a la chiquilla, tomé a Scarlet y me marché, sentándome en la fuente, cerré los ojos y me dormí, con Scarlet apoyada en mi hombro.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Sáb Abr 24, 2010 1:40 am

En aquel momento que el joven habia entrado a el lugar una sombra le seguia de cerca... un sombra que pronto se convirtio en seis sombras encapuchadas...clones? quien sabe era un poco imposible pues el cabello que se lograba ver de la capucha que cubria su rostro y cabeza dejaba ver un poco del cabello era de varios colores... verde, morado, azul, negro, amarillo y rojo... quien sabe que era... la sombra de cabello rubio hizo una leve sonrisa al ver al joven... interesante completamente mientras que las demas desaparecian... las percepciones del joven eran correctas algo interesante estaba pasando o no tardaria en pasar... la joven entro en el mismo lugar pero se sento hasta el otro extremo.....
En esos momentos alguien se le vino a la mente... "Konan" La Amekage no estaba por que era imposible que tuviera a la lider akatsuki en su aldea y no se diera cuenta o a un criminal mayor de rango s y no estuviera presente para arrestarle vigilarle o algo mas.... no habia peligro.... Konan mas un bijuu de 8 colas era un poco dificil de tratar...
Temary siguio mirandolo detenidamente desde el otro extremo con un pierna cruzada sobre la otra... su primera impresion un chico interesante y quizas lo que ella buscaba.... desde hace tiempo la joven buscaba un cuerpo mas para añadirlo a los 5 que ya tenia.... desgraciadamente su interes estaba fijo actualmente en la Hokague... queria otra cosa del joven..... no tardarian en venir a preguntsrle que queria... no queria nada y al llegar el mesero un simple mirada con el Rinnegan activado hablo por ella... el mesero se alejo inmediatamente sin hacer el menor escandalo todos sabian quien era pues no era la primera vez en la aldea... el que no dijeran nada era diferente pues Temary era la muerte en persona para ellos ya que sabian que su Kage no estaba

...................................

Rio levemente mientras que sus otros 5 cuerpos aparecian y los 6 compartian la mesa todas en diferentes posiciones pues cada cuerpo tenia su caracter todos opuestos aveces.... pronto los 6 desaparecieron... el joven salio y logicamente la akatsuki lo siguio.... no iria lejos... une fuente... que tranquilo era.... sus palabras le confirmaban lo que ella pensaba de el aparecio enfrente de el sin quitarse la capucha ni nada y hablo finalmente

Y que lo digas.... la gente de esta aldea es curiosa... pero sabe callar....

Sonrio levemente y se dio la vuelta caminando tranquilamente iria por algo? se marcharia? esperaba que el joven la siguiera? no se sabia
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Sáb Abr 24, 2010 2:10 am

"..."

¿Alguien me hablaba?... con lo bien que estaba... descansando. Abrí los ojos y levanté la vista, encontrándome con una mujer cuya presencia era... impresionante.

-Oh, pero si es el Ángel del Amanecer en persona-

comenté, aún adormilado.


"Con esos ojos... ¿quién no se moriría de miedo? bueno... al menos YO no, heh, he visto cosas peores"


Me levanté, envainando suavemente a Scarlet en su funda, para luego sacudirme el polvo de los hombros.

-Bien, supongo que has venido a por mí, ¿cierto...?-
Me crucé de brazos y esperé impaciente la respuesta de la kunoichi, sin quitarle la vista de encima mientras la seguía.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Sáb Abr 24, 2010 2:29 am

Temary seguia aquella tranquila y fina caminata por la aldea de la lluvia.... mirando a los aldeanos... pobres, desprotegidos, indefensos... cristales en bruto que solo esperaban su muerte en manos de su Rinnegan.... la joven reia en solo pensar eso... siguio caminando escuchando al joven

Ooooh.... estas al tanto de todo ..... bien sin rodeos.... vengo por ti....

Dijo mientras seguia caminando y de subata sacaba una paleta de caramelos y la comia... no dejaba de ser una mujer y no le desagradaban los dulces

La pregunta aqui es.... vienes?

Dijo tranquilamente deteniendose para voltear a mirarlo
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Sáb Abr 24, 2010 3:06 am

La mujer frente a mí se detuvo y yo con ella; la escuché atentamente y cuando ella guardó silencio, le contesté en tono altanero.

-Para eso estoy aquí, ¿cierto? si no fuera así, no me hallaría encerrado en esta aldea....-

Le miré fijamente, ocultando mi sonrisa burlona tras mi bufanda. Aparté los brazos de mi pecho y extendí una mano hacia ella.

-Entonces... ¿estoy dentro?-

Mi vida estaba a punto de cambiar... iba a lograr mis objetivos... Antes de que la mujer frente a mí tomara mi mano, la aparté y le dije.
-Con una condición: ser el segundo al mando- y volví a extender mi mano, riendo levemente.


Última edición por Yoruichi el Sáb Abr 24, 2010 6:33 am, editado 1 vez
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Sáb Abr 24, 2010 3:10 am

Temary siguio alli mirandole y escuchando sus palabras.... que altanero... era su primera impresion... una caracteristica que lo hacia mas interesante al ver su mano en ves de tomarla la golpeo levemente con la suya... no sabia que la iba a quitar pero no pensaba tomarla

Te equivocas.... la gente es libre... toda la gente es libre pero el que vos quieras mantenerte aqui encerrado es solo cosa tuya.. asi que no digas tonterias...... estas dentro si lo deseas....

Volvio a mirar su mano escuchando su condicion

Una poca de ayuda no me venria mal.....

Tomo su mano aceptando su condicion poco despues la solto y siguio caminando para salir de la aldea y dirigirse directamente hacia Akatsuki

Vamos... me aburre este lugar
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Sáb Abr 24, 2010 3:26 am

"Tsk... mujer de poder... mujer... ¿díficil?"

Vacilaba mientras mi nueva JEFA... que diga... compañera, me daba la espalda y salía de la aldea. La seguí sin perder tiempo, apoyando ambas manos detrás de mi cabeza, caminando lentamente.

-¿Y cada cuando me van a pagar?-

Le pregunté a mi compañera, poniéndome a su lado y viéndolo por el rabillo del ojo.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Sáb Abr 24, 2010 3:30 am

Temary siguio caminando tranquilamente colcando sus manos en su cabeza en eso escucho las palabras del nuevo sub-lider y comenzo a reirse levemente... se limito a responder pues fue un comentario algo tonto para Temary... siguio riendo mientras salia de la aldea

Jajajaja!! n_n
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Sáb Abr 24, 2010 3:36 am

-...-

No me contestó... ¿mala señal? ¿Qué acaso el dinero no es importante? heh... bueno mientras tuviera sangre que derramar y cabezas que rodar, no me quejaría; aún así, quería romper el hielo, cosa que nunca hacía con gente NORMAL.

-....¿Tendré vacaciones, cierto? ¿Permisos por enfermedad? ¿Seguro Médico?-

Seguí dando una lista de lo que todo trabajador... necesitaba. Esperé a que se dignara a contestarme concretamente y no sólo se ría.


Última edición por Yoruichi el Sáb Abr 24, 2010 5:55 am, editado 1 vez
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Sáb Abr 24, 2010 5:08 am

Temary siguio caminando en la misma posicion mientras escuchaba lo demas que su nuevo miembro tenia que decirle.... puras tonterias... ese era el sentido del humor que Temary adoraba

No tendras vacaciones.... estaras trabajando todo el dia todos los dias como un esclavo.
Mmmmm no si te enfermas hare experimentos contigo y si mueres pues... no se...
Seguro medico? nah no creo... nunca lo habia pensado... (?)


Dijo bromeando de la misma manera ya afueras de Ame hacia la cueva
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Sáb Abr 24, 2010 5:52 am

"jejejeje... experimentar conmigo...? Me agrada, grawr"

-Y bien... ¿qué es lo que planeas hacer ahora...? Eh, creo que no nos hemos presentado...-

me detuve momentáneamente y miré de frente a mi compañera.


-Mi nombre es Akasuna no Yoruichi... mejor conocido como Yoru...-

odiaba presentarme, pero también odiaba que las personas me llamaran por "tú" solamente.


Realmente no esperaba a que mi compañera me contestara, tan sólo quería que tuviera mi nombre entre sus conocimientos...


Última edición por Yoruichi el Sáb Abr 24, 2010 5:59 am, editado 1 vez
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Sáb Abr 24, 2010 5:57 am

Temary sonrio al escuchar su respuesta al decirle que experimetariaa con el

Valla que chico mas positivo....

Miro que se detuvo y lo hizo con el mirandolo.... escucho su nombre y sonrio

Ya lo sabia.... si no te molesta te dire Yoru

Dijo alegremente pues tenia presente su nombre desde hace ya algo de tiempo acomodo su bata un poco y le dijo

Soy Temary....

Reanudo su camino de la misma manera volviendo a colocar sus manos detras de su cabeza
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Konan Sáb Abr 24, 2010 6:10 am

Konan miraba desde los limites de su aldea... elevada con aquellas hermosas alas de papel... apesar de no haber mostrado presencia habia estado alli desde que la lider habia llegado.... tenia asuntos pendientes con ella desde el pasado... le habia arrebatado a su hermana a una corta edad cosa que no hubiera permitido.... miraba fijamente a ambos Akatsukis Lider y Sublider... su plaga de Akatsukis se estaba haciendo mas grande y no podia permitirlo

Temary.....

Dijo en voz baja mientras seguia mirando sin la minima intencion de seguirles...
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Sáb Abr 24, 2010 6:23 am

"Temary... vaya nombrecito, demasiado aniñado para alguien como ella"

-De acuerdo... espero tener mi propia habitación con baño personal y biblioteca integrada...- balbucía cosas sin sentido, lo cual siempre pasaba al estar extremadamente aburrido.

-¿Ya mero llegamos?- pregunté a Temary, viendo que ya habíamos dejado un poco atrás la aldea de la lluvia y un paisaje diferente nos comenzaba a rodear; Una extraña sensación me invadió y volteé, mirando una figura alzada sobre el cielo...

-Heh... parece que nos miran, Temary... ¿No es la Amekage...?- giré en rdondo, mirando a la Sombra fijamente, y mi mano instintivamente se fue a la empuñadura de Scarlet.

"Será interesante una pelea..."
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Sáb Abr 24, 2010 6:28 am

Temary sonrio mientras seguia caminando

Claro que no Yoru... tendras habitacon compartida con mi dragon... haras tus necesidades en un arbolito.... lo unico que leeras sera tu mente jeje ooooh claro ya llegamos!!! mira la cueva es esa donde entro esa lagartija.... vamos dejemos atras lo de mujeres primero y entra tu

Dijo sonriente contestando aquellas idioteces en poco sintio una presencia en la aldea... y al voltear miro lo mismo que Yoru

Mmmm... veamos!!!

Agito sus brazos locamente lanzando algo de fuego

Oye Konan!!! por aquiiiiiiiiiii!!! Konaaaaaaaaaaaaan!!!! estas mas fea!!!!! y mas viejaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Grito tontamente esperando reaccion de Konan
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Konan Sáb Abr 24, 2010 6:34 am

Konan siguio mirando sin importancia alguna pues tenia cosas mas importantes en que pensar tenia que ir a buscar a la Hokague para ver su estado de salud ya que habia estado muy delicada pronto vio algo como una luz y para su sorpresa logrba escuchar esos estupidos gritos por parte de Temary

Aght!! perra.....

Konan aparecio delante de Temary mirandole fijamente

Dejate de idoteces!!!! actua como lo que eres o regresate a una estupida academia ninja!!!

Grito enfrente de ella en eso volteo a ver al otro ninja... Yoru... un ex-habitante de su aldea... ahora Akatsuki mas no le dijo nada.... suspiro y se dio la vuelta desapareciendo nuevamente volvio a aparecer donde estaba y bajo a tierra desapareciendo sus alas y caminando por las calles de su aldea hacia su despacho

Demonios....
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Sáb Abr 24, 2010 6:52 am

"¿Eh?..."

No podía creer que mi compañera perdiera el temple de esa manera, y no pude evitar taparme el rostro con la mano, darme la vuelta y entrar en la cueva. Vaya, sí que era acogedora... perfecto para mí.


Suspiré, y me senté en el suelo, acomodándome lo mejor que pude, cruzándome de piernas; cerré los ojos y subí un poco más mi bufanda, hasta tapar mis ojos, los cuales cerré, tratando de dormir. Total, no haría nada... a no ser que...
-Oe, Temary... ¿Quieres que ruede la cabeza de la Amekage? Yo me encargo con gusto-

esperaba que mi propuesta fuera aceptada. Tanto Scarlet como yo necesitábamos algo de sangre para saciar nuestras necesidades... Fue cuando vi a la amekage frente a Temary, y un instinto asesino y letal se apoderó de mí, me levanté rápidamente y sin pensar, la ataqué con Scarlet antes de que la Sombra se fuera

-¿Te vas tan pronto?-

Mi voz temblaba de emoción, y casi se podía ver el deseo maníaco en mis ojos rojos, lo sabía...

-Sólo un poco... déjame probar... tu... sangre-

Con cada segundo, cada palabra, mi voz se hacía un siseo y mi cuerpo se tensaba más, listo para la pelea o la huida.

Miré a la Sombra y esperé su respuesta.


"Vamos... ¿Qué puede hacer una Sombra contra un Akatsuki?"
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Sáb Abr 24, 2010 5:30 pm

Temary se quedo allí sonriente pues lo que hacia siempre funcionaba había logrado atraer a la Amekage con solo comportarse como una pequeña niña además de de decirle unas picas de cosas con esa actitud... La tenía enfrente completamente molesta y demasiado cerca

Pero por que si es la mejor manera de atraerte ^^

Dijo mientras escuchaba las palabras de Yoru y se comenzó a reír de el se había metido en un agujero en el suelo que era el hogar de un reptil

Jajajaja pero que haces allí invadiendo el lugar de una serpiente jajaja

Al ver el ataque de Yoru Temary se agacho inmediatamente pero que le pasaba para atacar de esa manera

Quieto Yoru!!! D:

Apareció detrás de ellos mientras otras 5 sombras aparecían alrededor de Konan eras los otros cuerpos
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Yoruichi Sáb Abr 24, 2010 10:08 pm

"Tsk..."

Mi compañera evitó que alcanzara a la amekage, y tuve que bajar a Scarlet, clavándola en el suelo.

-Oe... no me gusta que me distraigan, Temary... no es... seguro-

Le miré fijamente, esperando que ella me devolviera la mirada y viera que lo que decía era cierto.

-Pero bueno... supongo que me tendré que conformar con la sangre del Líder ANBU...-

Cerré los ojos y reí convulsivamente, mi cuerpo temblando ante la perspectiva de lucha.

-Volveré en... unas cuantas horas...-

Me di la vuelta y antes de marcharme...

-Ah, Amekage-chan... espero tener pronto un espacio en su agenda para nuestra "cita" pendiente"-

Me despedí con la mano aún de espaldas a las 2 mujeres, y luego mi mano se cerró en torno a la empuñadura de Scarlet, arrancándola del suelo con un sonido terroso. Ninguno de los cuerpos trató de detenerme, sabia decisión por su parte...

-Nos veremos luego, compañera...-

Desaparecí mi presencia, dejando a ambas mujeres solas.

"espero ese Líder ANBU valga la pena..."

Una vez más mi sonrisa se ocultaba tras la bufanda color sangre alrededor de mi cuello, y yo imprimí más velocidad a mis piernas, sintiendo el aire mover mi cabello...
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue1000/1000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Konan Dom Abr 25, 2010 4:30 am

Antes de desaparecer Konan fue atacada por una espada pero el resultado fue muy obvio...nada... en el estado en que su cuerpo estaba había encontrado la inmortalidad pues solo era papeles aunque fuera cortada solo serian papeles y nada mas... Sin poder evitarlo saco un kunai de papel e inmediatamente rasgo una de las mejillas de Temary dejandole una gran y muy profunda herida que no tardo nada en sangrar... se lograba deducir por la cantidad de sangre que había quedado plasmada en aquella arma blanca    

Recuerda esto Temary... Te haré pagar por mi hermana... por destrozar nuestras vidas

Konan se separo para evitar un futuro ataque se quedo mirandolo fijamente luego a ambos con una mueca de desagrado total... si algo detestaba era a los akatsukis y en especial a su líder quien había hecho un daño irreparable tranquilamente  escucho las palabras de Yoru... No era el único pues la sangre de Konan nunca se había vista cosa que la hacia valiosa dejando atrás el hecho de que fuera la Amekage pero no dejaría que la vieran

Parece que te conseguiste un vampiro para tu organización lastima que mi sangre les sea algo imposible de probar

Miro los otros cuerpos de Temary y sonrió ya se había enfrentado varias veces a sus cuerpos y siempre tenía algo nuevo en dos ocasiones había destacado

Vaya no has recuperado los 2 cuerpos que te destruí verdad?

Dijo burlonamente pues le restregaba en la cara las dos pérdidas que Konan le había causado a su repertorio de cuerpos en el pasado pronto aquel compañero suyo se despedía... Iría por su lider Anbu... Konan suspiro cansada y les dio la espalda

Espero no tener que volver a toparme con ninguno de ustedes dos o algún otro aquí o de verdad habrá sangre...

Dijo muy seriamente
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Temary Dom Abr 25, 2010 7:31 am

Los demas cuerpos desaparecieron despues de las palabras y las acciones de Konan dejando a Temary con una cortada en su mejilla una herida sangrente y profunda... se limito a sonreir sarcasticamente

Ya lo veremos querida mia....

Dio mientras se daba la vuelta y desaparecia con direccion a la guarida Akatsuki... tenia que descansar un rato ademas de buscar comida para su pequeño dragon negro... entre otras cosas....

Oooh... quizas deba pasar a visitar a Solace....

Dijo mirando hacia Konoha ya vere... siguio su camino desapareciendo de Ame por completo
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Yoru en Amegakure Left_bar_bleue8000/8000Yoru en Amegakure Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yoru en Amegakure Empty Re: Yoru en Amegakure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.