Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

2 participantes

Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Anko Uchiha Dom Ene 31, 2010 4:32 am

Anko llega juntoa kisame ala pradera mientras camian la hora se aprocima mientras esperan a tasumaru y asus ninjas los cuales se ve que algose aserca en uan carabana



Anko:kisame creo que ya vienen tu espera sera poco jaja

anko dice mientras camina asi un roca que avai mientras se sienta hay a esperar

Anko:estaran en este pundo en unos 30 0 45 minutos, estaran aqui , es una carabana grande y valla valla , m creo que tendras aunos250 enemigos kisame jjja eslo qude notar desde aca ,jja te divertiras mucho kisame

anko dice esto levandando su gorro mirandole mientras lanza uan kuany en el camino dela caraba

Anko:eso les dara un toque explosibo un lindo undimiendo jajja

anko dce esto mientras la carabana se aserca
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue4000/4000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 4:43 am

Estaba ansioso por la pelea y estaba muy pendiente de el objetivo mientras caminaba junto a Anko, al oir el numero aproximado de enemigos su ansiedad crecio más mientras sentia como samehada empezaba a moverse ansiosa de chakra. Observo el kunai que lanzó mientras miraba atentamente en dirección por donde se suponia que debia pasar la carabana.

-Jejeje si esto sera divertido, samehada quiere un poco de chakra jejeje espero que sean suficientes para saciar su hambre y darme algo de diversión a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Anko Uchiha Dom Ene 31, 2010 5:16 am

le miro ansioso mientras la carosa se aserca y lo que pega primero era el suella carabana mientras los ninjas sedirijen asi nosostros

LIstokisame tu turno ^^diviertete
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue4000/4000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Temary Dom Ene 31, 2010 5:27 am

Uno de los cuerpos de Temary apareció en el campo al enterarse de que había dos nuevos Akatsukis que aun no tenía el gusto de conocer ya que los había recibido Utachi pero tenía la localización de uno lamentablemente lo encontró con Anko

Son nuevos y la mocosa ya esta dándoles problemas.... Inaceptable

Dijo mirando fijamente el lugar con el Rinnegan
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue8000/8000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Anko Uchiha Dom Ene 31, 2010 6:27 am

Anko:no somproblemas u.u -.- temary

dice esto tranquialemnte
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue4000/4000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Invitado Dom Ene 31, 2010 6:49 am

En el momento en que vio como los ninjas se iban acercando hacia ellos saco a samehada preparandose para combatir. Dado el caso que no parecian ninjas de muy alto nivel decidio pelear estaba tan centrado en la pelea que no se dio cuenta de que alguien màs habia llegado.

-Jaja a por ellos samehada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Temary Dom Ene 31, 2010 9:13 am

Awwww pero que interesante el chico..... esta tan concentrado

Krad el dragon de Temary aparecio en su lado mirando fijamente todos los lugares cercanos

Mmmmm.. Temary.... que hacemos aqui?

Temary sabia que Krad tenia hambre y que solo venia a molestarle.... sonrio y siguio mirando a Kisame y Anko fijamente observando cada habilidad con su Rinnegan
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue8000/8000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Anko Uchiha Lun Feb 01, 2010 5:19 am

Anko:creo que kisame ya enpesoa divertirse vaya siempre tan desesperado jja bueno creo que devo ver a lguien temari disculpame


anko sale corriendo mientras pasa ala par de kisame y le dice rapidamente

Anko:acaba contodos cuendo termines entra enla carro sate espero hay yotengo un auntoy un trato que aser

anko se mueve rapido esquibando atodos los ninjas y aparesiendo dentrodela carabana sentada frente al tasumaru

Tasumaru:ahh!! anko ah!!..q...que ..hases.. aqui ..

Anko:jja buen vine por la deuda , no cre que ayas olvidado la pequeña deuda que tien y el dinero que me deves

Tasumaru:no...no,.. claro que no.. anko jejjee...

Anko: y lo quiero ahoar que bueno que no lo olvidad pero saves que no soy de larga pasiensia y odio que no me pagen ademas saves lo que perderas sino melasdas y no intentes nada porque sino te ira mal mi estimado tasumaru , demas no quiero matarte aun me eres util pero si vulves airte te juro que moriras asi que dame lo que vine abuscar

tasumaru mientras saca temblando un paquete con armas y dinero

tsumaru:toma pero.. no me mates

anko lo toma mientras sequeda senta mirandole fijamente
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue4000/4000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 2:06 pm

Samehada se movia de un lado a otro siendo blandida por la mano de kisame mandando a volar a cada persona que se le metia en el camino, desgarrandolos y robandoles el poco chakra que poseian los ninjas. Casi no notó cuando anko paso a su lado diciendole que lo esperaria en la carroza, los ojos de kisame y su expresión se volvio un poco más seria aunque sin quitar la sonrisa de su rostro.

Uno a uno iban cayendo los ninjas pero hubo un momento en que en el momento en que kisame blandio a samehada uno de los ninjas se abalanzo quitandosela de inmediato, kisame no se inmuto lo cuál le parecio extraño al ninja pero se asusto más al ver al akatsuki reir.

Ninja: jaja has caido sin tu arma no podrás hacer nada deberias borrrar esa sonrisa de tu rostro ya que aggghh.....

De samehada salieron una clase de escamas las cuáles se clavaron en la mano del ninja que la sostenia obligandolo a soltarla, kisame extendiò su mano y samehada volvio a él.

Ninja: aghgghhhh mi mano esto no es posible nooo.

Sin piedad blandio su espada desgarrando la piel del incauto ninja mientras miraba como su cuerpo caia al suelo

-Jejee fue un buen intento pero sin embargo solo yo puedo usar a samehada jeje.


Miró alrededor y noto que ya no habian más enemigos con los cuáles seguir peleando por lo que resignado suspiro y volvio a colocar su espada en su espalda.

-tssskk pensè que esto seria más divertido pero ya veo que no fue asi

Con calma fue caminando hasta la carroza donde anko le habia ordenado entrando para poder ver al tal tasumaru entregar unas cosas a anko mientras este suplicaba por su vida, se quedo mirando fijamente a tasumaru para después dirigirse a anko con una expresión algo sarcástica.

-Jeje espero que este de acá pueda resistir más que todos los anteriores jeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Anko Uchiha Jue Feb 04, 2010 12:05 am

anko le esucha y se pone areir un poco mintras le mira

Anko:vaya terminaste rapiso con ellos vaya que te gusta maarlos aunque eran deviles por loqueveo no duraste mucho , mm tasumaru que mediocre que as vulvoa poner ninjas tan deviiles

anko despues de eso saca una kunay y la lanza aun delas paredes dela carrosa

Anko:que dije que odio las sorpresas y odio quenome es cuches lo que dije brijante ocultas abarios ninjas enla carrosa

tasumaru:. .-. yooo...

despues de eso la pares de sonpre y se mira un ninja ago asu tado
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue4000/4000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 7:28 am

Kisame habia notado a algunos de los ninjas que se encontraban escondidos pero pensó que ninguno seria una amenaza además que suponia que no serian tan tontos para atacar pero aun si lo hacian terminarian todos muertos, al menos era más diversion para el. Miró a ver a anko ya que sus habilidades eran muy sorprendentes, se acercó un poco hasta ella.

-jeje Eres muy hábil anko-san, dime ¿lo mataremos o no?

Miro a ver tasumaru queria ver la expresión en su rostro al oir que estaba tan cerca de la muerte era algo a lo que kisame estaba acostumbrado a ver el miedo en sus victimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Anko Uchiha Sáb Feb 06, 2010 1:44 am

despues de eso veo al ninja quevai descubirto mientras le miro de reojo mientras mi ojos se pone rojos con el sharingan activado

Anko:jja saves ya no me eres util , y lo inutil se elimina dime tasumaru como tegustaria morri con mucho dolor o morir rapidamente sera mejor quelo pienses mientras piensas yo torturare un rato este ninja



tasumaru pone cara de horroy panico mientras no podia mover se ni escapar

tasumaru:morri como.-.- por que.... yo..no queor morri,,,...


tasumaru se pone nervios mientras garro el ninja de la mano mientras le tomo un dedo y se lo rompo mientras este gritade dolor

Anko:jja poqueere sun initil inservivle y recuerdas tu vida me pertenece yo decido loque tienes que aser y te mato esporque no me sirves pero sidecides uir digamos que tu pequeña hija pagara el presio

mientras deisa eso seguia torturandoa l ninja mientras espero larespuesta
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue4000/4000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 4:59 am

iva volando en una ave de arcilla y cuando vuelvo a ver para abajo veo a unos ninjas muy raros que vestian con capas negars y con nubes rojas y veo que estan torturando a un chico y digo -E esto no se puede permitir Dije en voz baja y luego mete sus manos en la arcilla y ase arañas de arcilla ( 10 ) que caen por todo el lugar y se esconden sin que se den cuenta , luego meto denuevo mis manos en la arcilla y ago un dragon de arcilla el cual se dirije asia donde el chico pescado y digo Katsu asiendo explotar al chico pescaod pero no matandolo , luego rapidamente ago sabaku kyu atrapando a la chica que tenia atrapado al chico luego yo bajo y agarro al chico y lo suvoo a mi ave y se lo llev aa un lugar lejos ( te distraes con la explosion esto te agarra por sorpresa ) -Se aprovechan de los deviles sierto ¬¬ pus aver Dije consnetrado con una mano con la chica por el sabaku kyu y la otra la tenia suelta para acer mis cosas de arcilla y le dio al chico pescado -Aver aun estas aqui , aataca y yo mismo me encargo de la chica =D Todo imbloqueable e imparable porque los agarra por sorpresa xD

jutsus utilizados:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Anko Uchiha Lun Feb 08, 2010 6:41 am

dentro de la carrosa mientras un chico estraño se mete mientras en uan explosion me quita al ninja que tenai mientras me quedo un tanto perdida

??????:que es esto vaya que si eres intrometido gusano , realmente saves conquin tratas

un poco molesta por que odioa que me interunpan mi deiversion y que me ajan quitado mi jugete mientras mis ojos tenian el sharingan activado mientras miro al chico con mis ojos y le doy un sonrisa un tanto fria

Anko:interesante tus habilidades con la arena y arsilla nos tomo por sospresa pero un asi noes sufuciente que tonto

le miro con mis ojos actvando el Tsukuyomimientras lo miro el chico es rodiado por una oscuridad que no puede escapar mientras mi cuerpodesaparese de la vista mientras detras del chico aparese unas serpeittes las cuales lo aprisiona y lodejan como en uan crus de serpeintes mientras una anko apare frente ael y le claba una espalda causandole dolor , despues de eso siguen aparesion de dos endos ankos para aser lo mismo clavaerle una i otra ves las espadas causandole dolor(no puedes escapar -.- )
, mientras enla realidad mi cuerpo era rodiando dentro dela arena por serpeintes para asi eviatr cuaquier cosa mintras miro con uan sonrisa fria al chico mientras esperoe ver su reacion y comose sentira despues de esta tecnica mientras uan rija algo fria sale

?????:mm intentaras matarme si el ataca mm jja no podras

dentro de su atadura de arena mientras solo mi cabeza esta afuera esperando mientras intento dañar el jutsu y todo uandelas paredes de arena con mis manos un con miles de serpeintes desntro dela esfera mientras activo un jutsu mis manos brillan y crea un aura ver de mi chakra mientras enpeisoaderetir la arena cuidadosamente

Jutsu usados

Spoiler:
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue4000/4000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 6:53 am

off: ineteresante ^^ ubieras esperado un poco para el tsukuyomi no crees ^^

on: al estar metido en el tsukuyomi 3 arañas de las qeu habian escondidas empiezan a subirse a anko sigilosamente y le explotan cerca de la cabeza aciendo que me libere del tsukuyomi ( si el ninja que ase el gen es atacado pierde el gen o tambien iriendome ^^ ) en ese mismo momento que quedo libre ago una ave de arcilla y me monto en ella y salgo rapidamente de hay mientras que msi otras 7 arañas estan cerca de ti ( anko ) explotan dejandote inconsiente en le piso ( las arañas te agarran sigilosamente asi que no te das cuenta ) ( yo escapo ya que al pareser no puedo contra alguien que tiene el mangekyou , y salgo del gen porque una explosion cerca d ela cabeza e smucho xD y no digas que no Ô_Ô ) al ya aver escapado me siento algo mariado por el tsukuyomi


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Anko Uchiha Lun Feb 08, 2010 7:05 am

siento la explosion mientras las serpeinte amortiguan parte dela explosion y que do consiente mientras miro como el chico espaca

Anko:au mi cabeza mm y ahora escapas , no te iras asi como asi

ago un jutsu de clon mientras lo dejo hay a kisame

Anko:dile que cuendo despierte que me espere aqui y que mate al resto dela carabaja que llega en nada no los necesito ,y despues de eso siquiere que me siga o me espere en otro lugar o enla cueva

Anko(clon):hai

salgo corriendo detras del chico
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue4000/4000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Temary Lun Feb 08, 2010 7:32 am

Temary miro todo tranquilamente desde la cima del lugar en el cielo acomodada en el cuerpo de su fiel dragon negro Krad

Completamente interesante.... un Chunnin de Suna.....

Dijo con un pequeña risa
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Left_bar_bleue8000/8000Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar Empty Re: Esperando a tasumaru, la hora del deramamiento de sangre llega una cuenta que pagar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.