Obteniendo Un Bijuu
3 participantes
Página 1 de 1.
Obteniendo Un Bijuu
Solace aparecio de la nada en la entrada de una caverna oscura... la banda en sus ojos aun la tenia pero parecia caminar contra su voluntad siendo llamada por una extraña voz del interior del lugar.... Solace no sabia que pasaba se sentia en un sueño mientras su cuerpo se movia... sus ojos estaban perdidos sin aquella pupila que indicara que estaba conciente.... siguio caminando hasta el fondo donde se encontro en un centro perdiendo la salida aquel centro era misterioso ya que en el suelo estaban tallados varios sellos y marcas extrañas...
Donde estoy.........
Pronto el sello se activo dejandola en el centro mientras que la banda de sus ojos regresaba devolviendole la vista temporalmente.... Solace miro hacia todos lados y despues el extraño sello donde estaba
Que pasa que pasa!!
Dijo completamente nerviosa al ver donde estaba... pronto una grave e intensa voz se presento por toda la cueva una gruesa y terrible voz.... que hizo que Solace se tirara al suelo asustada y la primera persona que pensaba comenzo a pedir ayuda....
Yondaime!!!!
Hasta cuando seguiras dependiendo de Yondaime.......
Dijo aquella voz resonando en cada rincon de la cueva Solace se levanto buscando aquella voz.... de las sombras del sello se formo una inmensa criatura que tenia 7 colas... Sl recordo las palabras de Konan
Eres.... un bijuu!!
Silenciooooooooooooo!!
Grito la voz haciendo que Solace gritara llena de miedo despues de todo los bijuus eran su peor pesadilla
Eres una pobre humana que no sabe valerse de si misma que no tiene el coraje suficiente para existir por su voluntad.... me quedare con tu cuerpo.... para poder salir... si eres debil de corazon te comere y despareceras para siempre!!
Solace intento salir pero termino rebotando en cada pared del sello... pronto el bijuu entro en el sello y rodeo a Solace en forma de oscuridad
No espera yo no quiero un bijuu!!!
Si eres alguien fuerte estare honrado en darte mis poderes para que los uses como quieras....
Fueron las ultimas palabras del Bijuu antes de que comenzara a penetrar en Solace por su espalda ocasionandole el peor dolor de su vida... el sellado era lento y muy doloros para Solace.... despues de unos minutos un sello se formo en la espalda de Solace indicando que el Bijuu estaba dentro de ella.... dio un ultimo grito de dolor antes de que cayera en el suelo completamente inconsiente Solace ahora tenia en su interior una bestia de 7 colas de la cual debia cuidarse el sello desaparecio uniendose al de la espalda de Solace y simplemente termino tirada inconsiente en una cueva comun y corriente
Donde estoy.........
Pronto el sello se activo dejandola en el centro mientras que la banda de sus ojos regresaba devolviendole la vista temporalmente.... Solace miro hacia todos lados y despues el extraño sello donde estaba
Que pasa que pasa!!
Dijo completamente nerviosa al ver donde estaba... pronto una grave e intensa voz se presento por toda la cueva una gruesa y terrible voz.... que hizo que Solace se tirara al suelo asustada y la primera persona que pensaba comenzo a pedir ayuda....
Yondaime!!!!
Hasta cuando seguiras dependiendo de Yondaime.......
Dijo aquella voz resonando en cada rincon de la cueva Solace se levanto buscando aquella voz.... de las sombras del sello se formo una inmensa criatura que tenia 7 colas... Sl recordo las palabras de Konan
Eres.... un bijuu!!
Silenciooooooooooooo!!
Grito la voz haciendo que Solace gritara llena de miedo despues de todo los bijuus eran su peor pesadilla
Eres una pobre humana que no sabe valerse de si misma que no tiene el coraje suficiente para existir por su voluntad.... me quedare con tu cuerpo.... para poder salir... si eres debil de corazon te comere y despareceras para siempre!!
Solace intento salir pero termino rebotando en cada pared del sello... pronto el bijuu entro en el sello y rodeo a Solace en forma de oscuridad
No espera yo no quiero un bijuu!!!
Si eres alguien fuerte estare honrado en darte mis poderes para que los uses como quieras....
Fueron las ultimas palabras del Bijuu antes de que comenzara a penetrar en Solace por su espalda ocasionandole el peor dolor de su vida... el sellado era lento y muy doloros para Solace.... despues de unos minutos un sello se formo en la espalda de Solace indicando que el Bijuu estaba dentro de ella.... dio un ultimo grito de dolor antes de que cayera en el suelo completamente inconsiente Solace ahora tenia en su interior una bestia de 7 colas de la cual debia cuidarse el sello desaparecio uniendose al de la espalda de Solace y simplemente termino tirada inconsiente en una cueva comun y corriente
Solace- Hokage
Hoja de personaje
Rius:
(8000/8000)
Elemento: Katon
Clan: Uchiha
Re: Obteniendo Un Bijuu
Konan aparecio en la cueva adentrandose rapidamente... logro ver un resplandor que desaparecio poco despues
..............
Al llegar al centro se encontro a Solace tirada con un sello en la espalda...
Solace!!
Corrio a levantarla
..............
Al llegar al centro se encontro a Solace tirada con un sello en la espalda...
Solace!!
Corrio a levantarla
Konan- Amekage
Hoja de personaje
Rius:
(8000/8000)
Clan: Origami
Yondaime rodeado de cuervos aparecio depronto enfrente de solace, se tiro en el suelo y se quedo viendo a solace
Sol!!.......que tiene konan!!
Dijo Yondaime preocupado
Sol!!.......que tiene konan!!
Dijo Yondaime preocupado
Yondaime Uchiha- Lider Hebi
Hoja de personaje
Rius:
(8000/8000)
Elemento: Futton
Konan volteo un poco a Sol abriendo su vestido encontrando un sello en su espalda
Maldita sea.... lo tenia planeado!!! nunca lo vi!!!
Golpeo el suelo destrozandolo y miro a Yondaime bajando la cabeza
Solace tiene un Bijuu.... el de 7 colas para ser exacto....
Volvio a atar su vestido y miro la cueva
Maldita sea.... lo tenia planeado!!! nunca lo vi!!!
Golpeo el suelo destrozandolo y miro a Yondaime bajando la cabeza
Solace tiene un Bijuu.... el de 7 colas para ser exacto....
Volvio a atar su vestido y miro la cueva
Konan- Amekage
Hoja de personaje
Rius:
(8000/8000)
Que?!?!.......nooooo!!!!!.......maldito Shachibi.....
Yondaime miro al sulo y tomo a solace en sus brazos cargandola....
Yondaime miro al sulo y tomo a solace en sus brazos cargandola....
Hoja de personaje
Rius:
(8000/8000)
Konan miro a Solace quitandole la banda de los ojos
La prioridad ahora es despertarla.... si no lo hace... el bijuu se la comera y se adueñara de su cuerpo...
Miro la cara de Solace
Yondaime... Sol no debe saber lo que tiene.... y mucho menos Akatsuki o le daran caza
La prioridad ahora es despertarla.... si no lo hace... el bijuu se la comera y se adueñara de su cuerpo...
Miro la cara de Solace
Yondaime... Sol no debe saber lo que tiene.... y mucho menos Akatsuki o le daran caza
Konan- Amekage
Hoja de personaje
Rius:
(8000/8000)
Crees que no lo se??.......tranquila........por ahora estare con ella cuidandola en Konoha.......pero sera dificil no decirle que tiene un bijuu dentro de su cuerpo.......no solo por mi......si no que tu debes de saber que los bijuus te hablan cuando es necesario.....
Yondiame miro a sol y le dio un beso en la frente
Si no te importa me voy a konoha con solace, si vas, te espero en su casa
Yondaime desaparecio junto con solace en sus brazos
Yondiame miro a sol y le dio un beso en la frente
Si no te importa me voy a konoha con solace, si vas, te espero en su casa
Yondaime desaparecio junto con solace en sus brazos
Hoja de personaje
Rius:
(8000/8000)
Konan miro la cueva escuchandolo
Te alcanzo en un rato....
Dijo al sentir presencias en su aldea... lamentablemente era la presencia de dos Akatsukis en su aldea
Maldita sea.....
Desaparecio hacia su aldea
Te alcanzo en un rato....
Dijo al sentir presencias en su aldea... lamentablemente era la presencia de dos Akatsukis en su aldea
Maldita sea.....
Desaparecio hacia su aldea
Konan- Amekage
Hoja de personaje
Rius:
(8000/8000)
Página 1 de 1.