Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 razones para estar aquí

+5
Temary
Konan
Yondaime Uchiha
Solace
Yoruichi
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Dom Mayo 02, 2010 6:37 am

No pude pegar ojo gracias a Temary, pero aún así no se lo reprocharía... tuve una conversación muy interesante con ella... Ahora me tocaba cumplir con mi deber de buscar información sobre los Jinchuurikis... había oído rumores de que Solace era poseedora del bijuu de 7 colas... Sichibi... así que me aventuré por Konoha a ver si era cierto.

Como siempre, el lugar estaba repleto de gente, ya sea mientras compraban, trabajaban o simplemente daban un paseo, tranquilos, "seguros" tras los muros de su ciudad, Heh! ingenuos...

"Veremos si esa mujer se presenta"

-SOLACE! SAL DE DONDE ESTÉS! O MATO A TODA ESTA GENTE!-

Miré a mi alrededor, a la gente congelada, sus expresiones de miedo, niños llorando en los brazos de sus madres, hombres con los puños apretados mirándome con odio... ¿Cuál escogería como mi objetivo?

-Mataré en 1,2...- amenacé, preparando un jutsu de elemento hyoton en mi mano...
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Solace Dom Mayo 02, 2010 6:43 am

Solace seguia tirada en los escombros de lo que era su casa recuperandose de la batalla con Temary o algo asi... ya tenia un poco de mas conocimiento Kirara como siempre a su lado.... llegaron noticias urgentes.... otro akatsuki mas... nuevo estaba en la aldea amenazando a su gente.... Solace habia jurado proteger a su gente... por Yondaime... por todos.... abrio los ojos y se levanto como pudo...Kirara la transporto aquel lugar... aparecio enfrente de Akatsuki mirandolo detenidamente

Si fuera tu pensaria dos veces antes de hacerlo.... puedes arrepentirte

Dijo seriamente pues ya habia tenido demasiado de Akatsuki... la tenian colmada... sus integrantes y en especial su lider.... Kirara comenzo a evacuar a la gente de la aldea mientras que por las dudas tenia un jutsu listo en una de sus manos quizas un jutsu sencillo pero de proteccion
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Dom Mayo 02, 2010 6:57 am

Miraba cómo una criatura extraña comenzaba a evacuar a la gente y volví mi atención a la Hokage, sonriendo sádicamente con mi mirada.

-¿Crees que podrás evitar que dañe a la gente? ¿Y que vengo SOLO? Eres más ingenua de lo que aparentas, Hokagecita...- Sonreí aún más y con mi mano con la que aún conservaba el jutsu, apunté hacia un grupo de gente rezagada de los demás: grandes puntas de hielo surgieron, flotando alrededor de mi palma.

-Entrégame el Bijuu o mato a los aldeanos-


Amenacé, ladeando la cabeza.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yondaime Uchiha Dom Mayo 02, 2010 7:59 am

(Yondaime aparecio de entre las sombras y bloqueo aquel jutsu del akatsuki facilmente mientras que tenia sus ojos cerrados com si nada.)
Te recomiendo que te bayas de aqui, que no tengo tiempo para soportarte o soportar a cualquier akatsuki
(Dijo con toda tranquilidad mientras que tres clones aparecian rodeandolo: uno estaba recargado, otro con los brazos cruzados y el ultimo estaba sentado encima de uno de los edificios que rodeaban a aquel akatsuki, todos con los ojos cerrados)
Yondaime Uchiha
Yondaime Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : No se.......

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Solace Dom Mayo 02, 2010 5:10 pm

Solace comenzo a temblar pero se mantenía firme estaba impresionada pues lo de Sachibi habia sido un secreto y ese secreto había llegado hasta Akatsuki esto la puso demasiado nerviosa algo ansiosa ocasionando que Sachibi despertara nuevamente su portadora estaba en malas condiciones puesto que recién había llegado a la aldea

Que te hace pensar que tengo una bestia así

Rapidamente apareció delantede aquel grupo de gente indefensa completamente lista para defenderla de los picos de hielo pero se desvío por otra presencia Yondaime... No sabia que hacer si había un akatsuki era probable que Temary también estuviera y con sus seis cuerpos mas

.......
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Lun Mayo 03, 2010 12:01 am

-Heh...ha,HAHAHAHAHAHA! Sabía que valdría la pena salir del agujero de akatsuki para ESTO- volteé a ver al recién llegado, al parecer, era el Líder Hebi... interesante... Intentó bloquear mi jutsu, pero no lo consiguió. En cambio, redirigí mis dagas heladas hacia los clones del Hebi, haciéndolos desaparecer. Pretendí olvidarme de los aldeanos para así matarlos a la primera oportunidad.

-¿Acaso crees que tu chakra no te delata, hokagecita? Hueles a Bijuu... temor, nerviosismo... y ésa bestia ya ha despertado, ¿A que sí?-

Ahora me centraba en Solace, mirándola cínicamente.

-Hey, Líder Hebi, haré lo que me plazca, y no, no puedes matarme, inténtalo, y verás la sorpresa que te llevas, Heh!-

Dije sin desviar ni un momento la mirada de Solace. Mi mano se encontró con el mango de Kuroyami y la desenfundé rápidamente.

-Vamos Solace... dame al bijuu y...- 8 clones míos aparecieron, todos ellos con la bufanda abajo, exponiendo la boca, en esos momentos torcida en una sonrisa sádica y sangrienta. 5 clones rodearon a los aldeanos, 1 se quedó a mi lado y los otros 2 flanquearon al Líder Hebi, amenazándole con el filo de Scarlet, rozando el cuello y el corazón.-... no mataré a nadie.

Los clones rieron a la vez, ansiosos por el derramamiento de sangre, mientras los otros 2 seguían vigilando al Hebi.

-Un movimiento y hasta aquí acabas-

Siseó el clon a la derecha del Hebi.

-¿Entonces?-

Susurré, ansioso por lo que haría la Hokagecita.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yondaime Uchiha Lun Mayo 03, 2010 12:06 am

Te lo adverti
(Dijo Yondaime mientras que habrio sus ojos rapidamente mostrando su sharingan)
Spoiler:
(Yondaime miro a los clones y haciendolos caer en un genjutsu tan poderoso que todos los clones que se encontraban en el campo desaparecieron instantaneamente
Inmediatamente saco un pergamino e invoco la espada samehada y himarekarei, dos espadas muy parecidas pero cada una con una habilidad distinta. Miro al akatsuki y enterro las espadas esperando su ataque)
Yondaime Uchiha
Yondaime Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : No se.......

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Lun Mayo 03, 2010 12:18 am

-!!!!!!!!!!!!!!-

Sorprendente... Todos mis clones habían desaparecido, y me quedé completamente quieto... no tenía miedo, no sentía nada, mi mente se hallaba en blanco y por varios segundos miré por el rabillo del ojo al Hebi, ignorando por completo a Solace. Lentamente me di la vuelta y al momento en el que me hallé cara a cara con el Hebi, Scarlet ya se hallaba en mi mano libre, desenfundada y brillante, haciendo juego con Kuroyami.

-Vamos, ataca-

Le dije, haciendo un gesto altanero.

-¿O acaso la viborita tiene miedo?-
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yondaime Uchiha Lun Mayo 03, 2010 12:23 am

Miedo?......habla el que trabaja para alguien que es menos fuerte que el.......pff.....tu no me hables del miedo a mi. Que me parece que el que tiene miedo es otro.
(Dijo con su cara seria como de costumbre, voltio a ver al akatsuki mostrandole sus ojos y su fuumetsu mangekyou sharingan)
Spoiler:
(Se quedo quieto mirando al akatsuki seriamente)
Yondaime Uchiha
Yondaime Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : No se.......

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Lun Mayo 03, 2010 12:41 am

-¿Acabas de llamarme débil, viborita? ¡No me conoces! Soy Akasuna No Yoruichi... asesino de élite, criminal de Rango S... conocido por eliminar a varios ninjas... entre ellos, a varios clanes... ¡Y tu sharingan no me da miedo!-

Lo había logrado. Me había hecho enfadar. Saqué un pergamino que guardaba en mi espalda y lo abrí; era un pergamino de invocación.

-Verás lo que es enfrentarse a mí, viborita-

Le dije antes de morder mi pulgar y pasar mi sangre por el símbolo inscrito en el pergamino... apareció humo alrededor de mí y al instante siguiente, Sandaime Kazekage se hallaba conmigo.

-Satetsu-

Murmuré, y la marioneta a mi lado abrió la boca, liberando arena metálica, que comenzó a flotar alrededor de nosotros, rodeándonos a los 3: Sandaime, Hebi y yo.

-Satetsu Shigure-

La arena comenzó a moverse, dirigiéndose al cielo tras mis palabras, cayendo luego en forma de peligrosas dagas sobre la gente, Solace y Hebi... las dagas eran imposibles de esquivar... tan sólo un milagro haría que nadie muriera en aquel ataque certero.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Solace Lun Mayo 03, 2010 1:07 am

Era impresionante... Todo completamente impresionante y sol no tenía la capacidad siquiera para reaccionar estaba paralizada no era por miedo ni cobardía era que su cuerpo se negaba a responderle... Estaba demasiado dañado había pasado su propio limite

Maldita sea...

dijo mirandose en el suelo puesto que ni de pie podría permanecer y hace poco había caído de rodillas cansada... Su aldea era amenazada su gente incluso su vida misma y no podía nada... Pronto tuvo el valor suficiente para ponerse de pie nuevamente apareció enfrente de los aldeanos que estaban por ser atacados con sagas de arena metálica

Deja a mi gente en paz!!!

Grito extendiendo los brazos dejando salír un poco de Sachibi para poder tener algo de fuerza tenía cambio sus colmillos habían crecido y se había puesto algo tensa pero su banda aun tenía cubiertos sus ojos... Estaba ciega aun? Creo una barrera de cristal que detuvo aquellas dagas que amenazaban la vida de su gente
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Lun Mayo 03, 2010 1:48 am

Pronto aquella área que se había convertido en un campo de batalla fue azotada por un fuerte viento que traía consigo millones de papeles que terminaron esparciendose en todo el campo y todo parecía en calma el ataque de Yoru continuaba pero aquel viento y los papeles disminuyeron la intensidad incluso logrando detener algunas dagas

Por que esto no me sorprende...

Dijo la Amekage que había aparecido después de aquella ráfaga... Tenía dos enormes alas hechas de papel que conformaban su cuerpo estaba delante de la barrera de Solace pues aquel ataque no le haría ni el menor daño pronto comenzaron a acercarse varias criaturas hechas de papel dragones leones osos pumas etc etc etc dejando rodeado aquel campo de batalla... La batalla apenaa comenzaba
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Temary Lun Mayo 03, 2010 2:14 am

Temary se escabullo por la aldea puesto que no tenia nada mas que hacer.. segun ella Yoru flojeaba en su habitacion y hace demasiado que no iba a buscar a la peliplateada que tanto odiaba... para su sorpresa no era asi... Yoru sepeleaba con Yondaime mientras que Konan estaba presente protegiendo a Solace que parecia mas debil que antes.... todo esto lo admiraba sentada en el techo del edificio detras de Solace que protegia a la gente que quedaba con una barrera hecha de cristal

Se me adelantaron!!

Dijo animada.... sonrio macabramente puesto que este encuentro se podria convertir en un matadero o una carniceria el punto era que sangre de alguien correria... miro detenidamente la escena elaborando un plan para deshacerse de Konan quien seria el maximo problema por ahora...

Veamos.....
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yondaime Uchiha Lun Mayo 03, 2010 2:28 am

Me eh artado de ti! es hora de acabar con esto una de una vez por todas!
Mis ojos no sirven para dar miedo, mis ojos causan destruccion y muerte y ahora hare que se cumpla!

(Dijo Yondaime enojado, depronto su ojos comenzo a sangrar y de su ojo salio una llama negra de fuego que ataco directemente a aquel akatsuki)
Amateratsu!
Spoiler:
(Aquel fuego insendio al rededor de el akatsuki para despues quemarlo por completo a el y a su marioneta)
Yondaime Uchiha
Yondaime Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : No se.......

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Lun Mayo 03, 2010 2:59 am

-Heh... ¿Crees que sería así de fácil?-

Mi voz resonó desde el techo de un edificio, burlona, como siempre. Habían llegado más personas; Konan... Temary...

-¡JEFA! ¿Te molesta si acabo con la vibori...?-

No pude terminar la frase, mi voz se quedó en mi garganta y caí de rodillas, en el instante en el que mis ojos se encontraron con los de Konan.


-I-ichiru...-

¡No podía ser posible! ¡Ése maldito aún tenía las fuerzas para oponerse a mí!

-Konan... ¡Maldi...!-

Nuevamente mi voz se trabó y mi fuerza me abandonó, hasta el punto en el que tuve que apoyarme en mis espadas, clavadas en el techo del edificio, para poder seguir en pie. Bajé la cabeza, jadeando y batallando para respirar.

Pasaron varios minutos y volví a levantarme.

Observé el campo de batalla y sonreí.

-Temary... ¡No te atrevas a tocar a Konan!-

Grité, poniéndome justo frente a la amekage, protegiéndola.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Lun Mayo 03, 2010 3:01 am

Konan sintio una presencia mas detras de ella y al voltear se encontro con Temary sentada en el techo de un edificio mirandolos detenidamente... era logica la razon... sabian de Sachibi.... la gente ya habia sido evacuada y solo restaba una gran pelea...

Solace!!

Corrio con Solace tomandola de un brazo al mismo tiempo que emprendia vuelo mas que nada altura para sacarla del alcanze de Temary y de los demas Akatsukis que estuvieran presentes en el lugar

Esto va mal

Nisiquiera tuvo tiempo de ver lo que pasaba con Yoru o con Temary su prioridad era sacar a Solace de alli
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yondaime Uchiha Lun Mayo 03, 2010 3:05 am

(Yondaime aparecio enfrente del akatsuki y lo hizo caer en un profundo sueño del cual no podia salir ni escapar, despues voltio a ver a temary y guardo sus dos espadas en el pergamino.)
Konan saca a solace de aqui!!
(Depronto 4 clones salieron en posisiones exactas rodeando a temary y los 4 hicieron un sello de mano)
Spoiler:
(Yondaime y temary quedaron encerrados en una gran barrera de 4 paredes de la cual ninguno de los dos podia salir)
Yondaime Uchiha
Yondaime Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : No se.......

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Temary Lun Mayo 03, 2010 3:10 am

Temary sonrio al ver que la habian descubierto... Konan tenia sus ojos fijos en ella... sin embargo sus intenciones eran otras y mientras que Konan se preocupada por proteger a Solace Temary iba realmente por Konan.... al ver que volaba tomando altura llevandose a Solace sonrio

Ooooh niña lista.....

Sonrio mostrando una nueva faceta mientras que los demas cuerpos aparecien a su lado... todos ellos con la capa abierta listos para un enfrentamiento.. sus vestiudos no serian problema puesto que nunca lo habian sido nisiquiera se molesto es escuchar a Yoru puesto que no sabia nada de lo que pasaba

Son mias!!!

Cuatro de sus cuerpos se convirtieron en una catapulta humana lanzando los otros dos cuerpos al aire a gran velocidad antes de que los otros 4 terminaran encerrados con Yondaime... justo detras de Konan y Solace... gracias al viento fue facil alzancarlos un cuerpo tomo a Solace de los tobillos arrebatandole de Konan y lanzandola al suelo.... primero dio varias vueltas agitando a Solace y al final la lanzo directamente al suelo azotandole muy fuerte contra el... al mismo tiempo que tomaba impulso con el cuerpo de Solace y regresaba con Konan

Juicio divino!!!

Uno de los cuerpos exploto destrozando una ala de Konan haciendole perder el equilibrio en el aire mientras que el otro cuerpo le hacia lo mismo que Solace.... la mando directamente al suelo pero en la misma direccion que Solace haciendo que ambas mujeres chocaran... despues de eso ambos cuerpos comenzaron a caer en la misma direccion pero habia algo mas... ambos cuerpos llevaban una estaca metalica en las manos
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Lun Mayo 03, 2010 3:15 am

Konan sintio un peso mas en su vuelo y Solace le fue arrebatada... nunca se imagino la presencia de los demas cuerpos ni lo que hacian... antes de hacer algo Solace estaba estrellada en el suelo y Konan estaba cayendo hacia ella.... afortunadamente callo boca abajo sosteniendose con sus rodillas y sus brazos para no lastimar a Solace pero todo esto le causo graves fracturas por el intensidad del golpe... no se podia mover... el dolor aumentaba y su cuerpo dejaba de funcionar

Solace quitate!!

Solace estaba peor que ella o eso parecia pues nisiquiera tenia reaccion alguna... escucho como dos cuerpos mas caian... Solace no se movia y tenia que quitarla de alli...

Solace despierta!!!

Grito esperando que funcionara.... el ruido de las estcas la habia alterado por ella no habria problema pues se transformaria pero Solace seria atravesada... tenia que tomar una desicion rapidamente.... sin mas que hacer materializo su cuerpo inmediatamente mientras seguia intentando despertar a Solace
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Temary Lun Mayo 03, 2010 3:18 am

Uno de los cuerpos tomo mas impulso... el plan habia sido eficiente... con el cuerpo de Konan materializado nada podia salvarla... aumento su velocidad y le clavo la estaca a Konan enmedio perforando un pulmon y varios organos mas pero no la habia atravesado por completo.... se impulso del cuierpo de la Amekage para volver a eleverase y reunirse con el otro cuerpo

Jajaja!!

El otro cuerpo estaba a menos distancia ya y apunto de efectuar su siguiente ataque
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Lun Mayo 03, 2010 3:21 am

Era inutil... una de las criaturas de Konan tomo a Solace del vestido sacandola de debajo de ella y llevandosela lejos... fue cuando sintio aquella estaca atravesarle el cuerpo.... por primera vez se lograba ver la sangre de Konan salir de una herida y comenzar a teñir el suelo de sangre.... las demas criatruas se avalanzaron hacia los dos cuerpos de Temary para detenerlas

Maldita sea....
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yondaime Uchiha Lun Mayo 03, 2010 3:24 am

(Los clones desaparecieron destruyendose asi el muro, Yondaime aparecio por detras de uno de los cuerpos de temary e invoco una rana. Esta se coio el cuerpo de temary mandandola dentro de su estomago, en donde cayo en un liquido que automaticamente la mato)
Yondaime Uchiha
Yondaime Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : No se.......

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Temary Lun Mayo 03, 2010 3:27 am

Ambos cuerpos quedaron a la misma altura al mirara a aquellas criaturas uno de los cuerpos realizo el mismo atque deshaciendolos en simples papeles.... el cuerpo de la estaca se movio y ayudado del otro y al caer todo termino, ese cuerpo atraveso las dos manos de Konan clavandoselas al suelo (estilo pain naruto) mientras que el otro cuerpo caia sobre la daga atravesando por completo a Konan y dejandola clavada en el suelo.... una de ellas conservo el equilibrio en la daga mientras que la otra se tiraba sentada en la espalda de Konan mirando hacia donde estaban sus demas cuerpos quienes habian detenido a la rana cristalizandola que habia invocado Yondaime antes de que se tragara a uno de sus cuerpos

Trabajo

Terminado

No puedo darme el lujo de perder un cuerpo

Dijo reuniendose con los demas cuerpos todas atentas de lo que estaba pasando
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yondaime Uchiha Lun Mayo 03, 2010 3:30 am

(Yondaime hizo una posicion de manos y encerro a uno de los cuerpos en una porision de madera.
Voltio a ver a otro de sus cuerpos y con su sharingan la hizo caer en un potente genjutsu.
Hizo sellos e invoco a una rano enorme, mas grande que cualquiera de las otras ranas, esta se comiop a todos los que se encontraban alli: El aktsuki, temary y sus cuerpos, a konan y a Yondaime llevandolos dentro de su estomago)
Yondaime Uchiha
Yondaime Uchiha
Lider Hebi
Lider Hebi

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Localización : No se.......

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Lun Mayo 03, 2010 3:35 am

-Maldición... ¡KONAN!-

Me apresuré luego de escapar milagrosamente del jutsu de Yondaime a ayudar a la amekage...

-¿Te encuentras bien? ¡Respóndeme, maldición! ¡Konan!-

Reaccioné velozmente y la aparté a tiempo antes de que los demás cuerpos terminaran con ella, dejándola al cuidado de sus animales de papel.


-TEMARY! Te dije que no le hicieras nada!-

Grité mientras esquivaba a la rana de Yondaime.

-Tsk... esto... se sale de mi control...-

Mis brazos comenzaron a acumular chakra de elemento hielo fusionado con viento... logrando una escena impresionante: era como si mis brazos estuvieran rodeados por pequeñas versiones de tornados helados.

-Yondaime! pelearé contra ti luego...-

Aún con aquellos tornados helados en mis brazos, me dirigí a konan y con el puño cerrado, toqué levemente su hombro, y una leve brisa sopló sobre ella, despertándola, y al mismo tiempo sanándola.

-Vete de aquí... llévate a Solace... y no mires atrás-

No era una petición, era una orden.

Me enfrentaría solo a Yondaime y a Temary.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.