Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 razones para estar aquí

+5
Temary
Konan
Yondaime Uchiha
Solace
Yoruichi
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Vie Mayo 07, 2010 6:19 am

Konan avanzo hasta quedar delante de Yoru no sin antes notar la llegada de su Lider Anbu que habia venido al grito de batalla

.............

No habia hablado mucho con el chico pero esperaba que fuese un buen ninja... volvio la vista a Yoru quien le llamaga a gritos.... lo unico que Konan queria era que le regresara a Ichiru

Ichiru...

Su chakra exploto liberando millones de papeles y agitando las 8 colas bruscamente mientras se lanzaba sobre Yoru a golpearle y atraparle con las colas... para el seria completamente dificil esquivarla pues Konan llevaba mucho tiempo con su Bijuu por lo que podia controlarlo a la perfeccion tenia que acabar rapido antes de que Solace no lograra contenerse y mas que ser un aliado se convirtiera en un peligro mas
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Hotarubi Vie Mayo 07, 2010 4:40 pm

Una ejambre de mariposas negras aparece en el campo de batalla
y se ve un cuerpo entre él


acabo de regresar yy ya estais en problemas(?)

la chica se fijo la mirada en lo que ocurria y fijo su mirada en konnan

..............
Hotarubi
Hotarubi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : In my heart

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue4000/40007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Hyuga Hyuga

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Mar Mayo 11, 2010 10:40 pm

Off:Yoru!!! El orden no sirve y me aburrí de esperar!!!

On: Konan escucho el fino ruido de las alas del enjambre de mariposas negras y detuvo su ataque

No.... Por favor no....

Sus ruegos fueron en vano pues delante de ella apareció su hermana menor quien para su desgracia era Akatsuki también Konan perdió el control de ocho colas y regreso a la normalidad mirandola fijamente

Hotarubi.....
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Hotarubi Mar Mayo 11, 2010 10:50 pm

Veo que sigues igual Hermana....

le comento mirandola


No tuvistes bastante con abandonarme sino que tambien quieres matar a Temary
Hotarubi
Hotarubi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : In my heart

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue4000/40007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Hyuga Hyuga

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Mar Mayo 11, 2010 10:59 pm

Konan quedo perpleja por las palabras de Hotarubi

Abandonarte??? Que cosas dices!!! Tu te largaste con Akatsuki tu me abandonaste a mi!!!!

Dijo mirandola fijamente... Señaló bruscamente a Temary

Tu me abandonaste... Me cambiaste por ella!!! Como pudiste!!!!
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Hotarubi Mar Mayo 11, 2010 11:04 pm

No fui yo!!!!!!
tu fuistes la que se largo de akatsuki hace tiempo y me dejo a su suerte!!!!
yo nunca te cambie!!!!!

eres mi hermana maldita sea!!!!!!


empieza a decir subiendo el tono

ademas si de verdad me quieres
porque nunca hicistes algo!!!!!!!
Temary no tuvo la culpa....
Hotarubi
Hotarubi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : In my heart

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue4000/40007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Hyuga Hyuga

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Temary Mar Mayo 11, 2010 11:16 pm

Temary se detuvo pues la aparicion de Hotarubi no seria algo bueno estimulaba mucho a Konan y su bijuuu para colmo hablaban puras cosas de ella

-w-#
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Mar Mayo 11, 2010 11:53 pm

Konan apareció delante de ella mirandola fijamente pronto libero a su bijuu volviendo al estado anterios y tomo a Hotarubi con algunas colas sin lastimarla siguió mirandole de la misma manera

Mirame Hotarubi!!!! Que no ves que soy un mounstro!!! Que no ves que soy lo que Akatsuki esta cazando!!! Por que crees que están aquí quieren mi bijuu y el de Solace también!!! No los dejare no me importa si tengo que pasar sobre ti!!!

Dijo fijamente apretandola con las colas
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Miér Mayo 12, 2010 6:43 pm

Con la llegada de Hotarubi, otra miembro Akatsuki, las cosas se me facilitaron bastante, ya que al parecer la Sombra tenía debilidad ante la nueva presencia...

Aprovechando el momento en el que Konan se hallaba distraída, me coloqué detrás de ella sin que se diera cuenta y amenacé con cortarle la garganta bajo el filo de Kuroyami, sonriendo sádicamente, aquel gesto oculto por la bufanda roja que revoloteaba según los movimientos de la brisa, al igual que mi cabello y capa.


-Suéltala y tal vez te mate más rápido... ¿Qué dices?-

Mi amenaza iba cargada de burla y excitación... estaba seguro de que tomaría su sangre... el dulce elixir de su sangre divina...
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Jue Mayo 13, 2010 5:55 am

Konan seguia apretando a Hotarubi pero se habia olvidado de un pequeño detalle y este podria causarle problemas sintio el filo de un arme cerca de su cuello pero estaba protegida... los papeles regados por todos lados y el cuerpo del bijuu le protegian.... volteo recobrando la mirada a Yoru

Ichiru............ devuelveme a Ichiru!!!!

Grito tomando a Yoru on las demas colas y levantandolo junto con Hotarubi.... las lagrimas no tardaron en recorrer el rostro de Konan.... tenia a su hermana y la persona que amaba en su contra.... miro fulminantemente a Temary

No sabes como te odio Temary!!!! te juro que me la vas a pagar........... te voy a matar!!!!!
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Hotarubi Jue Mayo 13, 2010 1:43 pm

Hotarubi sin poder moverse solo grito
Maldita sea!!!!!Konnan nos llamas asesinos cuando tu etas dispuesta a matar a tu propia hermana!!!!!!!!!!!
si me matas nunca encontraras a mi gemela!!!!

somos 3 hermanas me oyes!!!!!!!!


Furiosa al ver que su hermana no reacionaba empezo a concentrar su chakra invocando a sus mariposas las cuales empezaron a deborar el chakra de Konnan

No eres la unica que es un monstruo...
pero aun sigues teniendo corazón
Hotarubi
Hotarubi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : In my heart

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue4000/40007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Hyuga Hyuga

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Jue Mayo 13, 2010 7:00 pm

Aaah, era una sensación gloriosa, el chakra del Bijuu rozando el mío... un apretón por parte de las colas que me sujetaban hicieron brotar sangre de mi boca y tronar mis huesos sin romperlos, arrancando una sonrisa de satisfacción por mi parte.

-Konan... ¿Realmente planeas matar a Ichiru? No sabes en qué momento puede aparecer y tú, pensando que soy yo... - callé, y mi cabeza colgó sobre mi pecho, mientras un segundo chakra, extrañamente más fuerte que el mío, surgía de mi cuerpo.

Cuando nuevamente alcé el rostro, Konan pudo ver nuestras 2 caras.

-Konan...- La voz de Ichiru era triste, adolorida, él era el humano, y por tanto, sufría lo que yo no sentía. El lado derecho del rostro lo ocupaba él, mientras yo miraba a la Sombra desde el lado izquierdo; mitad y mitad...

-¡Adelante, Konan! ¡Sigue apretando! A mí no me dañas, pero a él sí!- le reté, sabiendo que me soltaría por causa de Ichiru.

-No, Konan... no lo hagas... - Ichiru sangraba por la boca, mientras yo permanecía incólume... la Sombra estaba indecisa, ¿A quién obedecería al final?
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Temary Vie Mayo 14, 2010 1:23 am

Temary miro la escena terriblemente molesta... Konan estaba furiosa y realmente influenciada por Htarubi.... todas las acusasciones eran ciertas pero no del todo vajo de donde estaba apareciendo dos cuerpos que tomaron las colas que tenian a Hotarubi mientras Temary le miraba fijamente con el Rinnegan causando una desagradable sensacion

Te ofreci la vida tras quitarte ese mounstro..... te dije que encontraria la manera de sacarlo de ti y conservar tu vida..... y la encontre.... pero la rechazaste......

Su semblante decia muchas cosas pues estaba realmente molesta... tenia varias sensaciones encima pronto los dos cuerpos ayudados de las mariposas de Hotarubi terminaron por liberarla en cuanto a Yoru Temary sabia lo que estaba planeando

Me canse de ti.... dios esta molesto contigo.....
Chibaku tensei,


El cuerpo de cabello morado fue el encargado de ejecutar dicha tecnica.... esta parecia desalojar la gravedad de la tierra haciendo levitar los objetos sin emmbargo el cuerpo tenia control sobre esa misma manteria que levantaba

Yoru sal de alli o moriras....

Dijo tenuemente mientras miraba al cuerpo de cabello morado influenciandolo o mejor dicho ordenandole el ataque

Chibaku tensei!!!

Las rocas levantadas comenzaban a tomar forma de picos entre otras cosas.... Temary nunca habia usado tecnicas de ese tiepo pues nunca habia querido lastimar a nadie.... ahora era diferente.... escuchar el grito de Hotarubi y verla en peligro habia despertado en ella un instinto dormido... en instantes todos aquellos objetos fueron directamente a Konan
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Konan Vie Mayo 14, 2010 1:37 am

Konan escucho las palabras de Hotarubi.... la asesina seria ella por matar a su propia hermana.... esto desperto el lado del bijuu quien hizo que Konan riera a carcajadas tomando como una tonteria las palabras de Hotarubi

Estas completamente mal..... pero.... Konan no se atreveria a asesinar a su linda hermana menor pero yo si...... Hotarubi..... tu tendrias el valor para matar a Konan?

Konan volvio en si al escuchar la voz de Yoru.... en eso las mariposas y Temary habian liberado a Hotarubi.... tenia que resguardarse un poco de cierya manera lanzo a Hotarubi hacia Temary alejandolas.... mientras volteaba a mirar la escena de Yoru y Icchiru

Ichiru............

Miro a Yoru y la sangre que recorria su cuerpo entero...un mismo cuerpo pero dos diferentes voces... todo era demasiado contradictorio la voz de Ichiru resaltaba mas pues lo amaba... tenia que soltarlo.... pero si lo hacia estaria en grandes problemas.... miro lo que hacia el cuerpo de Temary observando su alrededor lleno de piedras que tomaron forma de picos y que inmediatamente iban sobre Konan y Yoru

Ichiru....

Eran demasiadas y solo tenia 8 colas reaccionando rapidamente abrazo a Ichiru con todass las colas para protegerlo de las piedras que Temary lanzaba
Konan
Konan
Amekage
Amekage

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Origami Origami

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Hotarubi Sáb Mayo 15, 2010 10:11 pm

No me dejas opcion hermana...
dijo levantandose seria
Veamos como reacionas
Hotarubi junto sus dos dedos corazón para hacer una invocacion especial
que habia pùlido en este año que habia estado afuera,
todo un ejambre de mariposas negras rodeo el cuerpo de Konnan en forma de sello
Hotarubi miro hacia el este y vio qque como hbian acordado aparecceria su gemela cumpliendo con el sello para frenar la fuente del chakra
Hotarubi
Hotarubi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : In my heart

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue4000/40007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Hyuga Hyuga

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Solace Lun Mayo 17, 2010 2:01 am

Off:Dios esta molesto contigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

On:
Solace volvio a aparecer (se fue???) teniendo aun aquella aura del demonio de 7 colas... al parecer Jinou habia salido de su entorno y no le importaba nada.... la joven miro y comprendio a la perfeccion lo que pasaba entre Konan y los demas pero no sabia que podia hacer... se mantenia quieta pero atenta conversando con aquel demonio interno...

Terminemos ya...

Al ver lo que Hotarubi y Temary estaban haciendo enfurecio aun mas puesto que estaban siendo cobardes de la peor manera.... y Konan habia dado a conocer aquellas debilidades que tenia... el mayor peligro era Hotarubi con su sello pero era presa facil pues hacer un sello implicaba concentracion y si se arruinaba el selo no serviria...

Akatsuki!!!

Solace salto sobre Hotarubi tomandola de la cara y empujandola hacia el suelo azotandole la cabeza en el y haciendo explotarla con fuego de color verde... tecnica basica de Sachibi... pronto le tomo los miembros del cuerpo con cada una de sus colas para que no tuviera la posibilidad de hacer nada asegurandose de usar una de sus colas para absorver el chakra de Hotarubi...

Temary... detente ahora o hago trizas a hotarubi....

La intencion de solace era detener al lider akatsuki pues si se rehusaba el simple estiramiento con fuerza de las colas terminaria desmembrando a Hotarubi y acabando con su vida... estaba inmovilizada y su chakra era controlado por Solace... que haria Temary teniendo a alguien especial en sumo peligro?
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Hotarubi Jue Mayo 20, 2010 3:13 pm

pero por defecto la hokage apenas conocia las habilidades de Hotarubi & Temary,
auqellas mariposas negras que se alejaron trasportaron los miembros sin recibir ningun daño hasta el cuerpo entero y este comenzar a regenerarse por si solo
para mas sorpresa la gemela disparo una bola de fuego hacia la hokage asi separandola del cuerpo de Hotarubi que aun se estaba regerando.
Zafira.... ahora...
susurro hotarubi desde el suelo

la serpiente albina fue concentrandose hasta convertirse en una enorme Manda de ojos rojos
los cuales daban miedo

Manda dice a Temary que mates a esa chica!!!! o me la comere yo misma!!!!!!!!!!
Hotarubi
Hotarubi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : In my heart

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue4000/40007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Hyuga Hyuga

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Yoruichi Jue Mayo 20, 2010 6:38 pm

Off= demasiado tiempo ha pasado desde mi último turno, je... estaba esperando mi oportunidad... PERO ahora no encuentro inspiración para la batalla, así que como buen ninja hago POOF XD por el momento, ya que sinceramente la batalla es todo un lío y a Yoru le es problemático el asunto XD

ON=

-Todo esto es muy divertido, pero la diversión tiene un límite y yo ya he llegado al mío, así que...-

Como pude me liberé de las colas de Konan, aterrizando en el techo de un edificio cercano, aún con Ichiru presente; podía sentir cómo su ira y rabia me estaban afectando, al igual que su debilidad por la Sombra de Amegakure.

-Temary... lo siento, he llegado a mi límite; me queda chakra, pero no el suficiente para seguir peleando... volveré una vez que haya repuesto energías...-

Dándole la espalda a la pelea, me retiré, sabiendo que mi compañera estaría furiosa por mi retirada, y que seguramente me consideraría un cobarde.

-Si quieres a los Bijuus, déjame marchar...-

Dije

-Porque ya que yo sé una manera de arrebatar a un bijuu de su portador en batalla, estando el contenedor consciente y el bijuu a su máxima potencia...-

Bajé el rostro y me tapé la cara con una mano, temblando; las siguientes palabras sólo Temary las oyó, quedando sorprendida

-Porque a mí una vez me sacaron un bijuu de la misma forma... era Jinchuuriki... jeje...-

Volví a suspirar, levantando el rostro. Mi bufanda se alzó por encima de mi cabeza gracias al viento y de ella surgieron 3 gotas de sangre...

Hubo un silencio sepulcral y luego me desvanecí con las sombras.
Yoruichi
Yoruichi
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 33

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue1000/10007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Elemento: Futton Futton
Clan: Akasuna No Akasuna No

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Temary Vie Mayo 21, 2010 1:56 am

Off:Semanas esperando para esto....

On:Temary quedo mirando a Solace fijamente... estaba en jacke.... pero no total la unica alternativa era su compañero pero este se desvanecio como todo un cobarde.. sin embargo sabia las razones...

Bien Solace....

El cuerpo de cabello morado detuvo aquella tecnica que estaba por destrozar a Konan de cierta manera pero por desconfianza diriio su ataque a las colas de Solace liberando a Hotarubi de ella jalandola hacia Temary

Creo que.... nos veremos despues

Temary desaparecio con Hotarubi dejando una gran cantidad de la aldea hecha ruinas...
Temary
Temary
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Shouton Shouton
Clan: Rinnengan Rinnengan

https://naruto-revolution.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Solace Mar Mayo 25, 2010 8:57 pm

Solace se anduvo detras de Akatsuki aun con Sachibi fuera... queria tener un futuro tranquilo y en su mente su unica meta era la destruccion del portador del rinnegan que tantos problemas le habia ocasionado

Temary.....
Solace
Solace
Hokage
Hokage

Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Rius Rius:
7 razones para estar aquí - Página 3 Left_bar_bleue8000/80007 razones para estar aquí - Página 3 Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

7 razones para estar aquí - Página 3 Empty Re: 7 razones para estar aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.