Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando y pensando...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 5:42 am

Como cada atardecer en la hermosa zona de la inmensa cascada, la dulce brisa soplaba lentamente, haciendo el clima más que agradable para cualquiera que allí estuviera. El dulce sonido del agua cayendo de la cascada creaba un ambiente relajante y calmo, especial para sentarse un momento a meditar...

De esa forma y bajo ese motivo... fue que el joven Faris se encontraba a los pies de la cascada. Tenía a un lado de su cuerpo la banda de Akatsuki, lo cual hacía que su cabello se encontrara diferente a como de costumbre, ahora cayendo a los lados de su rostro hasta su cuello, viendose mucho más largo que de costumbre.
Sus ojos permanecían perdidos en el agua de la cascada, como si estuviese completamente sumido en sus pensamientos y así era.... su rostro melancólico no se movía en lo más mínimo mientras sus ojos contemplaban la misma imagen sin moverse.

Un pequeño suspiro abandonó los labios del akatsuki mientras permanecía sentado sobre unas rocas en aquella posición... simplemente pensando... una ves de tantas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Vie Feb 05, 2010 5:53 am

Mientras iva camiando por las casda mientras miroa faris sentadoen un roca mientras le llego por detras y le curbo los ojos y le susurroo



Anko:quiensoy ^^

cubriendoel los ojos con mis manos con mi ropa akatsuki mientra respiara y e reia un poco
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 6:00 am

Sumido en aquellos tristes pensamientos, no se había percatado en lo más mínimo de que había alguien más allí, por lo que se vio sorprendido al sentir como sus ojos eran cubiertos por detrás, escuchando entonces aquella voz tan familiar ya para él.

No pudo evitar que una sonrisa se dibujara en sus labios, de aquellas que pocas veces mostraba, para entonces susurrar calmado.
-Que bueno verle Anko-sama...-Susurró llevando una de sus manos a la de ella que le cubrían los ojos tocandole sutilmente.-Perdón por haberme ido de la base sin avisar... necesitaba relajarme un poco-Agregó volteando para mirarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Vie Feb 05, 2010 6:15 am

Anko:jja no descuida aunque eres muy facilde encontrar aun asi

le digo esto dejando que vea mientras me le siento ala aparr
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 6:30 am

Faris sonrió al escuchar sus palabras encogiéndose de hombros y viendo como se sentaba a su lado. Al hacer esto último, la vista de Faris volvió a posarse en la cascada dejando escapar un pequeño suspiro.

Últimamente he estado un poco pensativo y distante por alguna razón.... aunque no quiero molestarle con mis problemas Anko-sama-Murmuró observando el agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Vie Feb 05, 2010 6:33 am

Anko:niño tonto puedes decirmelo tranquilo ademas te conosco desde asemucho dime que te pasa tus problemas tambien son mios

dije estoo despeinadole un poco sonriendo mientras miro el agua yseve como elreflejo delagua en mi cara

Anko:esta muy bonita la cascada nocres

dandole un lebe golpeconmi codo enel brazo
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 6:53 am

Es que.... he estado recordando mucho todo lo que ha sucedido...-Dijo con el rostro algo triste tras escuchar las palabras de Anko, sintiendo como sacudia un poco sus largos cabellos rojos que cubrieron levemente sus ojos.

Sin embargo al escuchar el posterior gesto y palabras de su compañera, sonrio levemente con el fin de cambiar de tema y olvidarse de una ves de todo aquello-Le apetecería bañarse Anko-sama?-Preguntó observándole, dado que la cascada creaba un pequeño llano especial para bañarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Vie Feb 05, 2010 6:58 am

le esucho mientras sonrio

Anko:ya dejade pensar eso y jaja si asi do triste pero tranquilo el pasado que atras, hay cosas que no pueden camabir lla

despues de eso le doy un besito enla mejilla y un golpesito enla cabesa

Anko:tomar un baño los dos jaja ok e sun lindo dia porque no

dije esto conuan sonrisa uitandomela gabardina negra y quedando solo con mi malla y mi enagua
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 7:18 am

Mmm si tiene razón...-Dijo Faris, pero no pudo evitar sonrojarse sobremanera al sentir el beso en su mejilla por parte de Anko, haciendo que rápidamente quisiera esconder aquel rubor.

Sin embargo, el ver como Anko quedaba en maya mostrando su cuerpo hizo que se sonrojara aún más, aunque por alguna razón no podía dejar de observarle.... no se esperaba verla así.

S...se ve usted hermosa Anko-sama...-
Dijo algo sonrojado mientras también se sacaba la gabardina y luego sus sandalias y su remera, quedando solo con un pantalón de medio largo hasta por debajo de las rodillas y su torso desnudo mientras llevaba su cabello hacia atras.

vVamos ^^-Dijo mostrando una pequeña sonrisa para lanzarse al agua callendo en un clavado perfecto mientras esperaba a su compañera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Vie Feb 05, 2010 7:38 am

despuesde eso me quito la enagua quedando en una pequeño y lindo chisito corto mientras me suelto el pelo algoquesmuu extraño en mi

Anko:jja claro^^

algo corriendoy salto al agua callendo perfectamente mientras medesapareso el el agua y aparesco detras de farisy mele agrro dela espalda

Anko:te aprape jajja
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 6:46 am

Faris se sonrojó un poco más al ver como Anko se soltaba el cabello y quedaba solo con aquella ropa interior, pero más se sonrojó aún cuando, luego de desaparecer en el agua, su tutora salía detrás suyo abrazandole por la espalda pegando su cuerpo al suyo.

A...Anko-Sama...-Dijo al sentirle tan cerca algo sonrojado, pero al sentirle así no podía evitar que aquel sentimiento se apoderara de él y una sonrisa apareciera en sus labios volviéndose algo más picaro y propenso a aquellos juegos que de costumbre.-No por mucho tiempo-Dijo sonriendo para llevar sus manos hacia atrás, colocando sus dedos en la cintura de Anko y empezando a hacerle cosquillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Sáb Feb 06, 2010 7:00 am

me enpiesoa reir al sentir sus manos en mi cntura y me ase cosquillas

Amko:JAJJAJAJAJJAJjjjajajjaa yame jajaj

merio mucho mientras le ago coquillas tambien
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 7:12 am

Sonrio al ver como empieza a reirse y a aflojar ante mis cosquillas, pero al sentir como también comienza a hacermelas a mi no puedo evitar comenzar a reir también.

JajajaJAJA d...detengase >.<-Dije mientras seguía haciendole cosquillas pero finalmente me volteaba evitando las suyas y le abrazaba por la cintura con el solo fin de detener sus cosquillas, quedando sin querer muy cerca suyo y con nuestros rostros frente a frente mirándonos lo que hizo que me sonrojara un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Sáb Feb 06, 2010 7:16 am

pegada faris muy serca mientras le miro sonrojado

Anko:estas sonrojado ^^ jajaj que ves mas lindo asi^^

le doy un besito enla frente mientras le tiro agua enlaccara y sonrio
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 7:29 am

Las palabras de Anko y más aún su beso solo hicieron que Faris se sonrojara a un más, desviando un poco la mirada con algo de vergüenza pero sin soltarle de aquel abrazo hasta que sintió como le tiraba algo de cara en el agua desvaneciendose un poco con eso su sonrojo.

G...gracias... creo-Dijo mientras sacudía un poco su cabeza y sus cabellos para despavilarse y jugando lanzaba tambien algo de agua a la cara de Anko aún sin animarse a más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Sáb Feb 06, 2010 7:34 am

le rito agua mas y mas mientras mi peloestaba peadoa micarade lo mojado mientras miro el agua

Anko.saves llevo mucho ayos que nome divertia tanto ^^ eres faris con el unico que puedo ser tan relajada tranquila puedo confiar en ti y mucho

mientras le tiro mas agua riendome mientras me lesuvo en su estalda para molestarle un rato

Anko:veo un punto rojo frente mio

teniendo mi cabesa detras de su pelo
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 06, 2010 7:57 am

Faris sonrió al escuchar las palabras de Anko, a él le pasaba lo mismo, era la única persona con la que podía estar a gusto, hablar a gusto... de hecho era casi la única persona que le había visto sonreir sinceramente... sin duda Faris sentía algo muy especial por Anko, aunque no se lo dijera.

Gracias Anko-sama... usted es también la única persona con la que me siento bien.... la aprecio más que a nadie... oh! que hace? >.< -Dijo finalmente al sentir como se subía a su espalda diciendo aquello que le hizo reir.

No por mucho tiempo jeje-Agregó ante su comentario dejándose caer de espaldas hacia atrás, haciendo que ambos se sambulleran en el agua para una ves debajo tratar de atraparla en sus brazos nuevamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Sáb Feb 06, 2010 8:01 am

de bajo del agua mientras asiento los brasos de faris en mis cinturra mientras salgo la superficie

Anko:jijijijij esta muy tranquilo el dia

mientras me pongo de espaldas en el agua flotando tranquilamente mientras mi pelo se veia largo mientras me echodebajodelaguay pongomis espalda enel pechode faris recostandome un poco cerrando los ojos
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 6:42 am

Mis brazos rodearon la cintura de Anko, mientras ambos saliamos a la superficie y escuchaba sus palabras sonriendo. Al principio me causaba mucha pena y vergüenza tenerle de aquella forma tan cerca... pero me resultaba tan agradable, me sentía tan bien estando a su lado... que poco a poco aquello iba desapareciendo mientras observaba su hermoso cabello y sentía como pegaba su espalda a mi pecho.

Realmente lo está... me siento muy bien estando a su lado Anko-sama...-Murmuró algo tímido sin dejar de abrazarle por la cintura, entrecerrando sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Lun Feb 08, 2010 6:46 am

conmis ojos cerrados quedandoe un poco dormida arecostando micabesa en el hombrode faris y digo algo dulce y casi domida

Anko:eres muy comodo..faris..ZZzz

quedandome dormida mientras era la primeraves que faris me veia dormir mientras senota la marca de madicion en mi cuello
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 6:50 am

Me quedé en completo silencio observándole, notando como lentamente se quedaba dormida en mis brazos haciendo que me sonroje levemente. Sentí su cabeza apoyada en mi hombro y su dulce y hermoso rostro era lo único que mis ojos contemplaban, aunque al notar su marca de maldicion pasé lentamente mis dedos por ella acariciándola.

T...te ves tan hermosa así...-SUsurró esperando que estuviera dormida y no le escuchara, mientras lentamente la llevaba en sus brazos hasta la orilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Lun Feb 08, 2010 6:57 am

algo dormida puede esuchar loque dijo pero mehise laque estaba profundamente dormida avia uan gran calma en el lago era como si nada pudiera interunpir esa pas que avia

Anko:ZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

mientras etsa en el agua se notaba mi cuerpo relado mientras seguia dormida y respiro un poquito como un suspiro pero estando dormida
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Lun Feb 08, 2010 7:10 am

Su imagen dormida me resultaba muy hermosa, no podía resistirme a observarle con aquel rostro lleno de dulzura... algo que nadie más podría provocar en mi. Me quedé observándole unos momentos mientras me recostaba contra una roca en las orillas, abraznadole y envolviendole con mi cuerpo, dejándole dormir mientras acariciaba su cabello y le daba un pequeño beso en la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Lun Feb 08, 2010 7:14 am

algo dormida mientras despues de un taro abro los ojos

Anko:mm..

algo mientras me despierto despues de sentir el beso en la mejilla mientras por primeraves en mucho tiempo me sonrojo

Anko: 0////////0 , no me veas
me curbo la cara con mis manos para taparme el sonrojo era algo que ase mucho no tenia
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 4:19 am

Al alejarme luego de darle el beso en la mejilla, me sorprendí mucho al ver que sus ojos estaban abiertos, lo cual hizo que me hechara un poco hacia atrás, sonrojandome mucho y notando a la vez su sonrojo y como tapaba su rostro para ocultarlo.

E...etto... n....o fue mi intención A...anko-sama -//////--Murmuré muy sonrojado desviando un momento la vista y tratando de normalizar mi respiración agitada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.