Naruto Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando y pensando...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Jue Feb 11, 2010 4:27 am

algo sonrojada mientras me tiro al agua un ves mas queadnadome en el fondo para intentar tranquilisarme

Anko(mente):que rayos me pasa anko tranquila

mientras seguia bajo el agua
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 4:45 am

Al ver como Anko se tiraba al agua, quedándose en el fondo de esta, me sentí algo culpable, como si lo que hice hubiese estado realmente mal, sentí que tenía la culpa de aquello, y todo por no saber controlarme. Aquella extraña impotencia recorrió todo mi cuerpo mientras veía como Anko permanecía dentro del agua, ante lo cual, sin saber como reaccionar, tomando su acción como un rechazo, salí rápidamente del agua, tomando mis cosas y comenzando a alejarme, sintiendo que había realmente molestado a Anko con aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Jue Feb 11, 2010 4:53 am

salgo del agua mejor conel pelo humedo mientras lo detengo aparesiendo por sospresa de frente y pongo dos dedos mios ensu frente

Anko(vos seria):por que te marchas faris-chan , acaso dije algo malo si piensas que por meterme al gua fue que histe algo malo no te preocupes necesitaba un poco de agua fria para tranquilisarme no te traume faris

le digo esto mientras le empujo la frente con mis de dos mientras le despeino dulce mente como siempre

mientrasle doy un besito enla frente y me maro el pelo
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 5:26 am

Mi sorpresa aumentó aum más al verle aparecer frente mío una ves más, notando como colocaba dos dedos en mi frente, dijendo aquellas palabras que me desconcertaron por un momento, para luego volver el sonrojo a mis mejillas al notar como acariciaba mi cabello y me daba aquel beso en la frente.

E...es que... debo controlarme... Anko-sama-Dijo poniendose un poco más serie y calmando su voz al tiempo que bajaba la vista-M...me temo que siento por usted algo que no es... correcto, a mi ver... usted ha sido mi tutora... pero no puedo evitar sentir algo más por usted-confesó alzando poco a poco la vista para mirarle a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Jue Feb 11, 2010 5:47 am

le esucho mientras le digo seria mente


Anko:algo que no es correctomm sentir cariño ao afento asta amor por un tutos o alguin sercano es algo logico creo ,u sentimiendo de calides que nos llena todos ,creo que te compnredo unque acmito que yo siento lo mismo pero no lo siento malo solo que meda miedo decirlo , miedoque no trates igual ala otra persona , quisas porq mi vida asido dolorasa y fria noe sentido mucho amoro cariño por alguin y porla unica persona ya noesta esta muerta faris,yo quiero decite que te quiero mucho y no saves cuento pero como fue y soy tu sensei no crei o no quise demostrar muchoafecto peroeres el unico con el acual soy yo misma una yo que nadie conose ..

terminode decir eso un poco mientras digo

Anko:yo.. mmperdona site ago sentir un comodo faris

salto asi un arbol que avia ariba yme quedo hay un rato un tanto apenada u seria
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 13, 2010 7:53 am

Mientras escuchaba, mi rostro mostraba poco a poco una gran sorpresa y confusión... acababa de decir q...que sentía lo mismo por mi?... sus palabras se volvían algo confusas aunque sin duda me reconfortaban, no estaba seguro si realmente Anko podría llegar a sentir por mi lo que yo sentía por ella, pero sus simples palabras me hacían tomar fuerzas para tratar de arriesgarme por aquellos fuertes latidos que daba mi corazón cada vez que le miraba a los ojos, más aún en ese momento en el cual sus palabras me dejaban sin respiración por un instante.

Reaccioné recién al verle saltar encima de un árbol, ante lo cual supuse que mi expresión le había asustado, pero nada más alejado de eso, sus palabras me estaban dando cada vez más fuerzas para hacer lo que quería hacer... lo que haría en breves.

Sacudiendo mi cabeza para despabilarme un instante, salté tras ella sobre el árbol, colocándome frente suyo y mirándole fijamente a los ojos mientras me acercaba a su cuerpo.

Yo... gracias Anko-sama... e..espero me disculpe por lo que haré... pero es la forma más rápida y sincera que tengo para demostrarle lo que usted me hace sentir-Luego de decir aquellas palabras, coloqué suavemente una de mis manos en su rostro, dándole una dulce caricia mientras acercaba mi rostro cada vez más, uniendo mis labios a los suyos y besándole dulcemente mientras entrecerraba mis ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Dom Feb 14, 2010 1:08 am

mientras esta sonrojada y pensando loque avia dicho mientras me sorprendo ver a faris drente ami

Anko:0//0

mientras miro quese me aserca y le esucho mientras sientoquese aserca mucho ysiento mucho calory latidos rapidos mientras miro como aserca sus lavios los miosy los une dandome un beso mientras me sonrojoy cierro los ojos un poco dejandome llevar un poco
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 10:08 pm

Sentía sonrojado como sus labios rozaban los de anko lentamente, como su corazón latía a toda velocidad y su respiración se agitaba mucho más de lo normal al encontrarse en aquella situación con la única mujer que había amado a lo largo de toda su vida.

Prolongó el beso unos instantes saboreando los labios de Anko, sintiendose feliz e inquieto al notar como le correspndía, para luego detenerlo solo un instante, mirandole a los ojos y sonriendo sonrojoda-llll...lo cierto es que..... la amo Anko-sama...-Confesó sonrojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Anko Uchiha Vie Feb 19, 2010 3:31 am

mientras se detiene y melo dice me sonrojo mucho mas mientras le respondo

Anko:yyoo..,,yoo.. emm.. lo siertoque..es que yooo.. yambien ..>//////<

anko no era el tipode chicha expresiba ysentimental o que supiera con batir odecir loquesentia bien

mientras solose sonrojaba mucho y le roba un beso y se sonroja mas
Anko Uchiha
Anko Uchiha
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Hoja de personaje
Rius Rius:
Recordando y pensando... - Página 2 Left_bar_bleue4000/4000Recordando y pensando... - Página 2 Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Elemento: Katon Katon
Clan: Uchiha Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 11:03 pm

Observando el sonrojo de Anko, una pequeña sonrisa tonta se marcó en mis labios dado que también estaba muy sonrojad. Pero sus palabras hicieron que por demás me sorprendiera, sonrojándome aun más y abriendo mis ojos grandes, observandole a los suyos sin poder creérmelo mientras sentía como me robaba aquel besito y sonreía.

Anko-sama...... no sabe cuan feliz me hacen sus palabras...-Murmuré sonrojado y me incliné para abrazarle, envolviéndole con mis brazos, sintiendo su cuerpo junto al mio mientras empezaba a besarle dulcemente, sintiendo que mi corazón se iba a salir de mi pecho por tenerle de aquella forma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando y pensando... - Página 2 Empty Re: Recordando y pensando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.